Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: Las manutenciones más costosas de los hijos de los famosos

Estas celebridades pagan mensualmente grandes fortunas para asegurar la manutención de sus hijos después de un divorcio o de una aventura amorosa.
mié 16 mayo 2012 06:00 AM
Estas celebridades pagan mensualmente grandes fortunas para asegurar la manutención de sus hijos después de un divorcio o de una aventura amorosa.
pinault Estas celebridades pagan mensualmente grandes fortunas para asegurar la manutención de sus hijos después de un divorcio o de una aventura amorosa. (Foto: AP)

Linda Evangelista y el multimillonario Francois-Henri Pinault se encuentran en una disputa legal debido a que la ex modelo busca una mejor manutención para el hijo que procreó con la actual pareja de Salma Hayek. Ella exige más de 46 mil dólares mensuales, que incluyen el pago de seguridad para el menor.

Según tabloides franceses, el empresario está de acuerdo en mantener a su hijo Augustus debido a que es una "responsabilidad moral", sin embargo, Pinault no acepta y no pretende pagar un centavo más con tal de satisfacer las necesidades de Linda, entre las que destacan: un ex policía de Nueva York y un chofer con una disponibilidad de las 24 horas del día.

Publicidad

Lo último que se ha sabido del caso es que ya se llegó a un acuerdo, aunque aún no se ha revealdo la cantidad pactada.

El Príncipe Alberto de Mónaco

El príncipe desembolsa alrededor de 74 000 euros mensuales.
El príncipe desembolsa alrededor de 74 000 euros mensuales.


El príncipe Alberto de Mónaco tiene dos hijos que reconoció en el año 2006. La cantidad mensual exacta que les otorga no ha sido revelada, pero se dice que las madres, Jazmin Grace y Tamara Rotolo, reciben alrededor 74 000 euros para la manutención de sus hijos.

Mel Gibson

Mel Gibson
Mel Gibson


pagará a la madre de su hija, la rusa Oksana Grigorieva, la cantidad de 750 000 dólares por concepto de la manutención de su hija Lucia. Este pago se hará en tres exhibiciones, el primero lo hizo en 2010, el segundo lo hará en septiembre de 2012 y el tercero tiene que ser cubierto en enero de 2016. Ese dinero tendrá que ser ingresado en una cuenta a nombre de la pequeña y ella tendrá acceso a él hasta que cumpla 18 años de edad.

Eddie Murphy

Eddie Murphy
Eddie Murphy


El actor tuvo una hija con la ex Spice Girl Melanie Brown de nombre Phoenix. Aunque en un principio negó su paternidad, el histrión reconoció a su hija después de una prueba de ADN. La cantante también tuvo que recurrir a la justicia para conseguir que Murphy le pagara una pensión alimenticia para la niña, que fue fijada en 57 000 dólares al mes.

Arnold Schwarzenegger

Arnold
Arnold


Después de 25 años Schwarzenegger llevaba un matrimonio estable, pero todo cambió cuando se hizo público que tuvo un hijo fruto de una infidelidad a su esposa María Shriver. "Terminator" tuvo una relación con su empleada doméstica Mildred Patricia Baena, consecuencia de este acto el ex gobernador de California tiene que desembolsar mensualmente más de 75 000 euros repartidos entre los cuatro hijos de su matrimonio y el que tuvo con Baena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad