Spears, ¿nerviosa por reaparecer en público?

Durante su presentación como jurado del exitoso programa The X Factor la cantante se mordió las uñas al grado de sangrarse el dedo, lo que fue interpretado como nerviosismo.
 Durante su presentación como jurado del exitoso programa The X Factor la cantante se mordió las uñas al grado de sangrarse el dedo, lo que fue interpretado como nerviosismo.  (Foto: AP)

Es bien sabida la afición de Britney Spears por morderse las uñas, sin embargo, llamó la atención que durante su presentación como jurado del exitoso programa The X Factor la cantante se mordiera las uñas al grado de sangrarse el dedo, lo que fue interpretado por diversos medios de comunicación estadounidenses como una señal de gran nerviosismo. Incluso que cuestionó si estaba preparada para volver aparecer públicamente.

Se dice que la "Princesa del pop" estaba muy nerviosa antes de su encuentro con la prensa, sin embargo, cuando se le preguntó si estaba preocupada por su aparición en la televisión en vivo ella respondió: 'No, en absoluto. "

Recordemos que ella misma ha reconocido que este es un problema y se ha hecho el propósito de dejar este mal hábito, hace cuatro años declaró:

"El año que viene tengo que aprender a parar de morderme las uñas y a dejar de preocuparme tanto por todo, porque siempre estoy nerviosa. Y también quiero aprender a ser feliz, en general. Tengo que aprender a tomarme las cosas un poco menos en serio."


La cantante fue criticada por su imagen.
 La cantante fue criticada por su imagen.  (Foto: AP)

Pero la intérprete de "Toxic" no sólo fue criticada por esta actitud "temerosa", también se dijo que ha descuidado su figura pues sus piernas lucieron bastante celulitis.

Britney estuvo acompañado en el evento por su novio y ex manager Jason Trawick.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×