Aseguran que Piqué fue infiel a Shakira

Trascendió en la prensa española que hubo un encuentro entre el futbolista y Bar Refaeli cuando ella acudió por motivos de trabajo a la clausura de la Semana de la Moda en Barcelona.
 Trascendió en la prensa española que hubo un encuentro entre el futbolista y Bar Refaeli cuando ella acudió por motivos de trabajo a la clausura de la Semana de la Moda en Barcelona.

La relación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué podría estar en crisis, luego de los rumores que se han desatado por una posible infidelidad del jugador del Barcelona con la modelo Bar Refaeli, ex pareja sentimental del actor Leonardo DiCaprio.

Trascendió en la prensa española que el encuentro entre el futbolista y la modelo se produjo cuando Refaeli acudió por motivos de trabajo a la clausura de la semana de la moda en Barcelona, aunque allí mismo negó tener algún tipo de relación con Piqué.

Pese a sus declaraciones, la modelo fue vista en el Camp Nou durante la semifinal de la Copa del Rey.

La noticia de la supuesta relación sentimental de Piqué y Bar Refaeli la dio a conocer el periodista Jesús Mariñas por medio de su columna en el periódico "La Razón" de España, quien así se expresó al respecto:

"Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de «wakarumor» presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado".

Desde el comienzo de la relación de Shakira y Piqué, los rumores han perseguido a la pareja.

Por su parte, la colombiana estrenó el video de su éxito "Addicted to You", un tema incluido en su último disco "Sale El Sol" que fue grabado en las colinas de Los Angeles bajo la dirección de Anthony Mandler; asimismo, obtuvo un nuevo récord la semana pasada en las redes sociales al sumar 50 millones de seguidores en Facebook.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×