Modelo transexual demanda a Khloe Kardashian

Chantel Spears, mejor conocida como Ronald Spears, asegura que la estrella televisiva le atacó en la puerta de una discoteca de Hollywood en diciembre de 2009 y le ha dado un ultimátum a Khloe.
 Chantel Spears, mejor conocida como Ronald Spears, asegura que la estrella televisiva le atacó en la puerta de una discoteca de Hollywood en diciembre de 2009 y le ha dado un ultimátum a Khloe.

Según los documentos presentados en los juzgados, Chantel está dispuesta a no llevar a cabo la demanda y aceptar un acuerdo extrajudicial si Khloe accede a pagarle 150.000 dólares por los daños 'mentales y emocionales' derivados de dicho altercado.

Por otro lado, el portal TMZ.com explica que Khloe, que dice que todo lo ocurrido fue en defensa personal, ha respondido a la modelo alegando que Chantel no ha conseguido presentar pruebas contundentes que testifiquen cuáles son los daños a los que se ha visto sometida.

Los documentos que presentó Chantel en diciembre del año pasado revelan que después del incidente necesitó atención médica, sufrió de 'ansiedad severa' y también certifican que Khloe la golpeó 'por todo el cuerpo'. A pesar de estas pruebas, no se llevó a cabo ninguna detención en el momento del incidente.

Chantel declaró que el presunto asalto ocurrió después de que ella hiciera un comentario sobre su marido, Lamar Odom.

"Lo único que dije es que Lamar Odom era tal vez un poco joven para casarse y de golpe me encuentro con esa reacción", señaló.

Aunque el portavoz de Khloe no se ha pronunciado al respecto, sus amigos insisten en que ella no hizo nada malo.

"Esto pasó hace dos años y Khloe no hizo nada. Esta persona empujó a Kardashian y ella les apartó. Ella solo busca subirse al carro de la fama", expresó uno de sus amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×