Reyes celebran bodas de oro en privado

Según informó un medio local, Juan Carlos y Sofía han reunido en el palacio de la Zarzuela a todos sus hijos y nietos para festejar su aniversario.
 Según informó un medio local, Juan Carlos y Sofía han reunido en el palacio de la Zarzuela a todos sus hijos y nietos para festejar su aniversario.

Como se informó días antes, los reyes de España no efectuarán ningún tipo de conmemoración oficial ni pública con motivo de sus bodas de oro. Sin embargo, Juan Carlos y Sofía han reunido en el palacio de la Zarzuela a todos sus hijos y nietos parafestejar su aniversario con un almuerzo, según han confirmado al portal Vanitatis fuentes cercanas al entorno de los monarcas.

Según informa el mismo medio, a la celebración íntima asistieron la infanta Cristina y sus cuatro hijos, la infanta Elena con sus dos hijos y los príncipes de Asturias, acompañados también por las infantas Leonor y Sofía.

El gran ausente fue Iñaki Urdangarin, quien permanece junto a su familia en Vitoria tras asistir este sábado al funeral de su padre, que falleció el jueves tras una larga enfermedad.

Las mismas fuentes informaron al medio español que este lunes ningún miembro de la Familia Real tiene previsto ningún acto en su agenda y tampoco había intención de hacer público este almuerzo.

Aquí la lista de escándalos en los que se ha visto envuelta la Familia Real Española.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×