Timberlake y Biel, su amor de película

El sábado, durante el partido de basketball entre Lakers de Los Ángeles y Denver Nuggets, los recién comprometidos no dejaron de demostrar su amor con besos que parecían de película.
 El sábado, durante el partido de basketball entre Lakers de Los Ángeles y Denver Nuggets, los recién comprometidos no dejaron de demostrar su amor con besos que parecían de película.  (Foto: AP)
La pareja se mostró feliz.
 La pareja se mostró feliz.  (Foto: AP)

Después de haber asistido a la gala del MET, la pareja del momento, Justin Timberlake y Jessica Biel, acudió a un partido de basketball donde no dejaron de sonreír y demostrarse con besos cariñosos, lo mucho que se quieren.

Durante el encuentro entre los Lakers y Nuggets, los novios lucieron relajados y hasta se dieron el gusto de tomarse unos `drinks´. A pesar de que nunca se agarraron de la mano, los próximos a casarse no se escondieron de la prensa o de los presentes.

En cierto momento, el cantante que usó una boina con cuadros, se paró con la afición de Los Ángeles a tocar la batería. Fue tanta la euforia que los asistentes respondieron con aplausos y porras.

Por su parte Jessica, quien llevaba unos jeans claros, flats, blusa y sweater beige, mostró su gran anillo de compromiso.

Al final del partido, la pareja salió tomada de la mano. Los que también asistieron al juego fueron Kanye West con Kim Kardashian, quien usó un vestido negro de cuero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×