Eduardo Verástegui lleva 10 años sin tener sexo

El actor reveló que esta primera década de abstinencia sexual le ha permitido enforcarse en su carrera y ser mucho más productivo.
 El actor reveló que esta primera década de abstinencia sexual le ha permitido enforcarse en su carrera y ser mucho más productivo.

El actor Eduardo Verástegui afirmó que lleva una década de abstinencia sexual, periodo en el que ha crecido profesionalmente y se ha vuelto más productivo.

"Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia", narró el actor a Agencia México.

De acuerdo con la misma agencia, Verástegui, quien participó en la cinta "Cristiada", controla el deseo sexual por medio de la razón:

"Éste se puede controlar con la razón; no somos animales, ellos son los únicos que deben lidiar con los instintos, pero el ser humano tiene la razón. O sea que no es una necesidad física, como lo es el respirar, porque si no lo haces te mueres, o comer, porque si no te alimentas también falleces. Pero ¿cuándo has escuchado que haya alguien muerto por abstinencia sexual?", explicó el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Conoces a las hijas de los hombres más poderosos?
Te Recomendamos
×