Chema Torre y el `güero´ Franco en San Marcos

Los actores fueron los invitados especiales de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes como embajadores de la marca Jack Daniel&#39s.
 Los actores fueron los invitados especiales de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes como embajadores de la marca Jack Daniel&#39s.  (Foto: Ulises León)
Luis Ernesto Franco y Josemaria Torre disfrutaron del ambiente festivo que se vivió en la Feria Nacional de San Marcos, a la que fueron invitados por la marca Jack Daniel's.
 Luis Ernesto Franco y Josemaria Torre disfrutaron del ambiente festivo que se vivió en la Feria Nacional de San Marcos, a la que fueron invitados por la marca Jack Daniel's.  (Foto: Ulises León)

Como cada año, la ciudad de Aguascalientes, México, en particular el barrio de San Marcos, se vistió de fiesta para recibir una edición más del la Feria Nacional, que tiene una gran importancia para el país, pero también internacionalmente, por su hermandad con las ferias que se realizan en Sevilla en España, Nimes, Francia; Pomona, California; y Calgary, Canadá.

Para conocer a fondo todos los atractivos que ofrece la festividad, que tiene por objetivo rendir honores a San Marcos Evangelista, Jack Daniel's invitó a dos actores para funguir como sus consentidos este 2012, para hacer las veces de anfitriones en las distintas fiestas que la marca ofreció.


Para Luis Ernesto Franco, esta fue la primera oportunidad de vistar a la que es considerada como una de las Ferias más importantes a nivel nacional e internacional.
 Para Luis Ernesto Franco, esta fue la primera oportunidad de vistar a la que es considerada como una de las Ferias más importantes a nivel nacional e internacional.  (Foto: Ulises León)

Así los actores Luis Ernesto Franco y Josemaria Torre disfrutaron del ambiente festivo y se divirtieron en grande formando parte de las actividades como el Serial Taurino, el Campeonato Nacional Charro o el tradicional Palenque "Sol-Federico Méndez", que en esa fecha albergó la presentación de Alejandro Fernández.

"Me fui a echar rock and roll a la Feria de San Marcos, con la marca de Jack Daniel's que soy embajador y nos llevaron, la verdad para tratarnos bien, pasarla rico y comer mucho, realmente no fue trabajo fue como paseo, no tenía nada que hacer ese fin de semana y me fui", comentó Luis Ernesto.

Franco reveló que esta fue su primera visita a la Feria Nacional de San Marcos, que simplemente en el 2011 recibio a 7 millones 700 mil personas, por lo que fue la feria mas visitada de Mexico, con una derrama economica de mas de 2,300 millones de pesos.

"La verdad es que nunca había ido, está muy padre, mucha genta, muy llena pero bien, padre", concluyó Luis Ernesto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×