Anne Hathaway muestra su figura en Miami

La actriz pasó unos días en dicho destino en compañía de su madre, algunos amigos y el modelo Nacho Figueras, y mostró cómo luce su cuerpo tras haber perdido peso.
 La actriz pasó unos días en dicho destino en compañía de su madre, algunos amigos y el modelo Nacho Figueras, y mostró cómo luce su cuerpo tras haber perdido peso.  (Foto: Clasos)
La actriz de 29 años se encuentra filmando la película `Los Miserables´, donde interpretará a la prostituta Fantine.
 La actriz de 29 años se encuentra filmando la película `Los Miserables´, donde interpretará a la prostituta Fantine.  (Foto: Clasos)

Anne Hathaway decidió irse a vacacionar por unos días a Miami, Florida, donde por primera vez, la vimos usando bikini y su pelo corto.

Durante su estancia en la playa, la actriz de 29 años estuvo acompañada de su madre, amigos y el modelo Nacho Figueras.

Al parecer, Hathaway es un poco penosa porque no se quitó su playera gris hasta que se encontraba completamente adentro del mar, de hecho, el modelo la ayudó a despojarse de ella.

Además de eso, la novia de Adam Shulman, evitó a toda costa ser fotografiada de frente, en todas las imágenes sale adentro de las cálidas aguas o de perfil, donde claramente se reflejan los nueve kilos que ha bajado Anne en dos semanas. De hecho la actriz de "El Diablo Viste a la Moda", sigue reduciendo tallas, debido a su participación en la adaptación del libro "Los Miserables".

Una vez fuera del mar, Anne con la ayuda de su mamá, se puso una vez más la playera gris y se tapó con una toalla sus piernas, para después usar una falda larga, lentes de sol y un sombrero que cubría su corto pelo.

Próximamente veremos a la actriz en la última película de Batman donde interpretará a Gatúbela.

¿Te gusta cómo luce Hathaway con ese bikini negro y pelo corto?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×