Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kutcher y las mujeres con las que ha salido

Desde que se anunció su separación de la actriz Demi Moore en noviembre pasado, el actor ha sido relacionado sentimentalmente con varias hermosas mujeres, aquí te hacemos el recuento.
lun 14 mayo 2012 06:00 AM
Desde que se anunció su separación de la actriz Demi Moore en noviembre pasado, el actor ha sido relacionado sentimentalmente con varias hermosas mujeres, aquí te hacemos el recuento.
rihanna Desde que se anunció su separación de la actriz Demi Moore en noviembre pasado, el actor ha sido relacionado sentimentalmente con varias hermosas mujeres, aquí te hacemos el recuento. (Foto: Clasos.com)

Mayo de 2012.- Miranda Lambert

Publicidad
Miranda y Ashton se fotografiaron juntos.
Miranda y Ashton se fotografiaron juntos.


Hace una semana comenzó a circular en internet una foto donde Ashton Kutcher y la cantante de country Miranda Lambert posan muy felices en el famoso Derby de Kentucky.

A pesar de que el actor ha sido captado con estrellas como Mila Kunis, en esta ocasión no se le puede envolver sentimentalmente con la cantante ya que ella está casada con el juez del reality show "The Voice" Blake Shelton.

Lo que no se puede negar, es que en la foto Miranda sale muy sonriente, no por nada escribió en su cuenta de Twitter que Ashton es una persona muy dulce y vive por la música country.

Pero no sólo fue la única foto que Lambert subió, en un siguiente tuit, la intérprete de "White Liar", le mandó un mensaje al actor de 34 años diciéndole que se encontraba con mucha suerte y prueba de ello, mostró unos cuantos billetes de cien dólares que ganó en dicho evento.

Abril de 2012.-Mila Kunis

Mila fue captada con un ramo de flores mientras caminaba al lado de Kutcher.
Mila fue captada con un ramo de flores mientras caminaba al lado de Kutcher.


A finales de abril diversos medios de comunicación de todo el mundo hablaron de la posibilidad de que exista un romance entre los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, esto después de que fueran captados juntos en varias ocasiones.

Se dice que es probable que entre ellos exista un relación que vaya más allá de la amistad, pues recientemente, incluso, se dieron una escapada de tres días a playas de California.

Según informa la versión en línea de la revista "People", Mila Kunis declaró que es "absurdo" que crean que exista una relación entre ella y el ex de Demi Moore, que "un amigo es sólo un amigo".

Sin embargo, la publicación cita a una fuente cercana al actor quien reveló que aunque no hay nada formal, la pareja sí está saliendo: "Ambos son solteros y se divierten (...) No hay nada serio entre ellos. (Ashton) no está listo para una relación seria".

La misma persona declaró que Ashton está enamorado de Kunis desde que trabajaron juntos en "El Show de los 70", en la que estos famosos fueron pareja.

Marzo de 2012.- Rihanna

Actualmente los dos han estado en el ojo público debido a sus relaciones tormentosas y al parecer esto es suficiente para que Rihanna y Ashton Kutcher tengan mucho de qué hablar.

De acuerdo con información de TMZ, portal que tiene las fotografías, la intérprete de "You Da One", visitó a Kutcher alrededor de las 12 de la noche acompañada de un equipo de seguridad y se quedó ahí hasta las cuatro de la madrugada.

Ninguno de sus representantes ha hablado o dicho algo, pero al parecer la visita se debe a algunos negocios de bienes raíces. Hay que recordar, que hace unas semanas te informamos que el cantante Justin Bieber también está interesado en adquirir la casa donde actualmente vive Ashton.

Últimamente ha habido mucha información acerca de los dos. La primera porque Rihanna es `adicta´ a subir fotografías provocativas de ella en Twitter, y la otra, porque el actor de "Two and a Half Men", será el pasajero número 500 en acudir al espacio.

Finales de diciembre de 2011.- Lorene Scafaria

Se dice que el actor y Lorene tuvieron citas románticas.
Se dice que el actor y Lorene tuvieron citas románticas.


A poco más de un mes de que Demi Moore iniciara los trámites de divorcio para separarse de Ashton Kutcher, el actor de "Two and a Half Men" fue captado divirtiéndose durante la temporada navideña.

Durante varios días se publicaron fotos del actor en Italia, en donde pasó unos días de vacaciones en compañía de su dos amigos Matthew Mazzant y Lorene Scafaria, y aunque todo parecía fue en un plan amistoso, surgió un fuerte rumor que apuntaba a que el actor podría estar saliendo en plan amoroso con Lorene, pues testigos aseguraron que los vieron en actitudes cariñosas durante todo su viaje y que, incluso, tuvieron cenas románticas.

Por si fuera poco, la revista US Weekly aseguró que Ashton está románticamente involucrado con ella desde febrero de 2011. La guionista y el actor se conocieron cuando él acudió a una prueba para una película que ella escribió y una fuente, aseguró: "Ashton comenzó a verla mientras ambos tenían sus respectivas parejas". Para el día de Noche Buena, la pareja visitó la Torre de Pisa y horas después tuvieron una romántica cena. "Compartieron spaghetti y él pagó", aseguró el testigo a US Weekley.

Inicios de diciembre e 20121.- Lea Michele

Los actores fueron captados muy cariñosos.
Los actores fueron captados muy cariñosos.


Durante la premiere de la cinta `New Year´s Eve´ el actor de `Two and a half men´ y la actriz de `Glee´ se mostraron muy cariñosos y juguetones.

No cabe duda que la química entre los actores de una cinta es primordial, este es el caso de Ashton Kutcher y Lea Michele quienes dejaron eso muy en claro, ya que durante la premiere de la película "New Year's Eve" el protagonista de "Two and a half men" se mostró muy cariñoso con su compañera.

Ashton, quien tan sólo unos días antes confirmó su separación de Demi Moore, no dejó de jugar con Lea mientras posaban para las cámaras en el Graumans Chinese Theatre de Hollywood. Además, el escote de la actriz de "Glee" atrapó, no sólo las miradas de los presentes, sino también las de Kutcher.

Michele, de 25 años, se sintió muy feliz y externó a través de su cuenta de Twitter que se la pasó genial al lado del ex de Demi:

"Ha sido un honor trabajar contigo. Nunca podré agradecerte lo suficiente. Soy la chica más feliz del mundo. Me lo he pasado genial en la premiere de New Year's Eve".

Michele y Ashton tienen un romance de ficción en la cinta, cuya buena mancuerna se ve reflejada en la alfombra roja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad