Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elogian a Tom Cruise por su voz de rockero

El actor sorprendió a los productores de la película `La Era del Rock´ pues tomó clases de canto y demostró tener unas cuerdas vocales muy fuertes.
vie 11 mayo 2012 08:35 AM
El actor sorprendió a los productores de la película `La Era del Rock´ pues tomó clases de canto y demostró tener unas cuerdas vocales muy fuertes.
Tom Cruise interpreta a un rockero en la película La Era del Rock. El actor sorprendió a los productores de la película `La Era del Rock´ pues tomó clases de canto y demostró tener unas cuerdas vocales muy fuertes.

"Ahora está en un siete, pero al principio solo era un uno. Él no había cantado en la vida y no estaba seguro de que pudiera hacerlo antes de empezar. Así que fuimos a su casa para escucharle cantar y aunque al principio estaba muy verde, la potencia de sus cuerdas vocales era sorprendente. Tiene una voz que te deja alucinado. Es la voz más potente que jamás he escuchado. Tan fuerte. Podía hacer lo que quisiera con ella y era capaz de llegar tan alto como le pedíamos. Era como un niño con un juguete nuevo. Me fui de allí muy emocionado sabiendo que no solo podríamos hacer que pase como un cantante en la película, si no que dejaríamos a la gente impresionada con su voz", declaró Adam Anders, productor musical de la película.

Adam asegura que aunque al principio Tom era un manojo de nervios, su autoconfianza fue en aumento a medida que avanzaba el rodaje:

Publicidad

"Su confianza fue creciendo a medida que trabajábamos juntos, yo creo que él empezó nervioso, ya que no lo había hecho nunca, pero acabó por superar nuestras expectativas. Trabajaba más duro que nadie que haya conocido jamás. Al final de la película todo quedó tan bien que recuerdo haberle dicho: '¡Eres un cantante!'", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad