Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron y su amor que lo puede todo

El actor compartió con Quién.com, que su relación amorosa con Karla Pineda es motivo de gran felicidad y juntos enfrentaron la enfermedad de ella.
vie 11 mayo 2012 06:00 AM
El actor compartió con Quién.com, que su relación amorosa con Karla Pineda es motivo de gran felicidad y juntos enfrentaron la enfermedad de ella.
Karla Pineda y José Ron El actor compartió con Quién.com, que su relación amorosa con Karla Pineda es motivo de gran felicidad y juntos enfrentaron la enfermedad de ella. (Foto: Archivo Quién.com)

Hace un año y medio, formalmente, pues se conocieron desde hace dos, José Ron y Karla Pineda, ex esposa de Adrián Uribe, han mantenido un noviazgo estable, y que día con día va creciendo, incluso afrontaron la operación a la que fue sometida ella, para extirparle un tumor benigno de la espina dorsal.

Desde agosto de 2011, que la intervención quirúrgica tuvo lugar, José siempre estuvo muy pendiente, y la situación los fortaleció como pareja: "Estoy muy contento de tener tiempo para Karla. Nos disfrutarnos como pareja y me siento afortunado de que Dios me haya puesto en el camino a esta mujer tan hermosa".

Publicidad

El actor, quien hizo pruebas para integrarse a la nueva producción de Salvador Mejía, "La Hija del Mariachi", ahora con la tranquilidad de saber que Karla superó su problema de salud y gracias a que se complementan bien como novios, no descarta la posibilidad de darle a Gael, hijo de ella, un hermanito.

"Soy muy niñero, a mí me encantaría tener a mis hijos, cuándo no lo sé, eso lo decidirá Dios, pero por lo pronto nos dedicamos a vivir y disfrutar el presente, llevamos un relación muy bonita, desde hace año y medio, y si se da algo más formal, dar el siguiente paso, más adelante, que padre.

"Toda persona tiene la ilusión de concretar una familia, y si se nos da, pues bienvenido sea, así que sí, quiero ser papá, pero no sé cuando", explicó Ron, quien no saltó de la mano en ningún momento a Karla, quien lo veía complacida.

Ese amor que expresó emocionado José es mutuo y por ello Karla reconoció que también desea acrecentar la familia a lado del histrión: "Me gustaría una niña, pero no sabemos cuándo (...) Estoy muy feliz, estamos los dos contentos y eso es lo importante, el amor va creciendo día con día y se está alimentando una relación muy bonita".

Y es tan estable su romance, que la fama no estorba: "Somos dos personas normales y se me olvida que es actor", añadió Pineda.

De cómo ha evolucionado de la operación Karla concluyó: "Estoy tranquila, de repente me duele, pero todo está bien gracias a Dios. El médico me dijo que mi rehabilitación y todo está bien, ya no me da miedo".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad