John Travolta presenta pruebas de su inocencia

El actor fue demandado recientemente por un masajista de Los Ángeles, California, quien asegura que John le propuso tener relaciones sexuales con él.
 El actor fue demandado recientemente por un masajista de Los Ángeles, California, quien asegura que John le propuso tener relaciones sexuales con él.

John Travolta presentó a los medios una fotografía con la que desmiente la acusación de haber tratado de seducir a un masajista en una sesión en enero pasado.

La imagen fue captada el 16 de enero en Nueva York, a unos cuatro mil kilómetros de distancia del hotel de Beverly Hills, donde el masajista que lo demandó desde el anonimato y bajo el nombre de "desconocido" asegura que fue hostigado.

La querella se basa en un recibo del spa donde presuntamente el protagonista de "Fiebre de sábado en la noche" y "Pulp fiction" lo habría agarrado de sus genitales.

El recibo indica que el masaje costó 382.69 dólares y que el actor le habría dejado una propina de 100 dólares después de la presunta sesión de masaje que se volvió acoso.

Ahora el mismo abogado que representa a "desconocido" tiene una segunda demanda con similares acusaciones contra el actor a nombre de un "desconocido número dos", en una presunta sesión de masajes el pasado 28 de enero. Representantes de Travolta calificaron de absurdas ambas demandas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×