Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niega Depp separación de Vanessa Paradis

Durante una alfombra roja en Londres de la película Dark SHadows, el actor dijo que son mentira esos rumores.
jue 10 mayo 2012 10:00 AM
Durante una alfombra roja en Londres de la película Dark SHadows, el actor dijo que son mentira esos rumores.
Depp Durante una alfombra roja en Londres de la película Dark SHadows, el actor dijo que son mentira esos rumores. (Foto: AP)

Cuatro meses después de que People informó que la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis había terminado, el actor negó ayer esto.

"Los rumores no son ciertos, son absolutamente una mentira", dijo el actor de 48 años de edad en la alfombra roja de la premiere en Londres de la película "Dark Shadows".

Publicidad

Según indicó el sitio de People, Vanessa estuvo ausente en el evento. El portal indica que ella no ha sido vista en eventos con Depp, y en alfombras rojas desde hace un año y medio no son captados juntos.

En una entrevista que la actriz concedió al Sydney Morning Herald de Australia, dijo: "Creo ene l amor y quiero creer que durará para siempre. Pero no soy como otras personas, tienes que tomar las cosas día a día y nunca sabes que lo que viene. Todo lo que puedes hacer es tener esperanza, amar y vivir".

Depp dijo en la alfombra roja en Londres: "No importa lo que diga de esto, yo pienso lo contrario (...) No hay verdad detrás de esto. No importa lo que yo te diga, no hace ninguna diferencia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad