Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Vazquez Sounds, así festejarán a su mamá

Estuvimos platicando en exclusiva con algunos famosos que nos contaron qué harán con sus madres este 10 de mayo.
jue 10 mayo 2012 10:30 AM
Estuvimos platicando en exclusiva con algunos famosos que nos contaron qué harán con sus madres este 10 de mayo.
Vazquez Sounds Estuvimos platicando en exclusiva con algunos famosos que nos contaron qué harán con sus madres este 10 de mayo. (Foto: Quién Jalisco)

Estuvimos platicando con algunos famosos como Paty Cantú, Los Vazquez Sounds y OV7 en “Palomazo Planeta”, que se hace cada año para sus radio escuchas, y en el backstage de “Ya es 10 de Mayo”, entre bambalinas, maquillaje y ensayos, nos dijeron cuáles son sus recuerdos de estos festejos y qué harán para celebrar a sus mamás.

Los Vázquez Sounds nos contaron que piensan hacerle un pastel e ir a cenar, aunque también Angie, la vocalista, nos confesó que el regalo que más trabajo le ha costado darle a su mamá es: “Levantarnos tempranito a limpiarle la casa”. También nos platicaron lo orgullosos que se sienten de tener una mamá como la suya: “Nos sentimos muy orgullosos de que mi mamá esté siempre con nosotros y la queremos mucho, no hay ni una mamá como nuestra mamá, por eso la amamos. Dedica todo su tiempo a nosotros”.

Publicidad
Paty Cantú está en Jalisco para festejar a su mamá.
Paty Cantú está en Jalisco para festejar a su mamá.


Por su parte, la tapatía Paty Cantú nos confesó que piensa llevarla a comer a su restaurante favorito y “Acatar su santa voluntad, consentirla mucho, darle mucho amor y enseñarle las primicias de las canciones del nuevo disco”. Además recordó la famosa canción de Denisse de Kalafe: “Uff, me acuerdo de cantar como seis años seguidos “Señora, señora”. Cantando canciones muy bonitas pero un poco adultas para nuestra edad. Siempre ha sido un día súper celebrado, estoy aquí también por eso, siempre pido ese día para que donde sea que está mi má, pues estar con ella. No hay una persona que nos quiera más y que nunca nos va a voltear la cara, nunca nos va a juzgar por nuestros errores.”

Lidia Ávila, Érika Zaba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Ari Borovoy.
Lidia Ávila, Érika Zaba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Ari Borovoy.


Y los integrantes de OV7 nos contaron que para consentir a sus mamás este 10 de mayo, Erika y Lidia irán al concierto de Juan Gabriel a pasar un rato inolvidable.

Mariana nos confesó que a su mamá le encanta ir de shopping al extranjero, así que le regaló el boleto de avión para que se fuera a San Antonio de compras y Óscar nos dijo que él ya la festejó: “La vi hace poquito porque yo soy de provincia y me cuesta un poco más de trabajo verla el mero día. Gracias a Dios la carga de trabajo ha estado bien fuerte y va a seguir estado bien fuerte, entonces fui a verla, a darle su beso y su regalo.” Pero ¿qué recuerdan de este día cuando eran niños? Ari Borovoy nos dijo: “Recuerdo que para el Día de las Madre, hicimos una obra de teatro que fue mi primera obra de teatro y fue `José el soñador´”. Lidia: “Yo me acuerdo una vez, que ya no estaba tan chiquita, estaba en secundaria que una vez para el día de las madres me pusieron a cantar en el auditorio de la escuela yo solita algo para las mamas y cante ahí con mi hermano acompañándome con la guitarra la de “Señora, señora” pero en una de esas se le ocurrió subir a mi mama al escenario ¿Y tu crees que terminé de cantar la canción? Claro que no, la que terminó fue mi mamá, me quitó el micrófono y lo terminó ella.” Mariana: “A mí me ponían a escribir poemas y a dibujar, lo importante es que a mi mamá le gustaba, de hecho hasta ahorita tiene todos los poemitas ahí guardados hasta la fecha.” Óscar: “Yo era muy malo con las manualidades, entonces mi mamá le gustaba más cuando llegaba con mis fideos secos todos chuecos que decían “felicidades mamá”, porque sabía que el esfuerzo era doble, y en los festivales de la escuela generalmente imitaba a Michael Jackson, me ponía a hacer el “moon Walker”. Erika: “En la escuela pues sí pasé desde kinder hasta la prepa disfraza cada 10 de mayo, pasé desde ser la florecita, la pastorcita, el conejito hasta que me gradué, mi mamá siempre estuvo ahí y ella nunca tuvo problema para verme, porque como era en orden de estatura pues siempre me ponían hasta adelante, para mí era bien importante que mamá estuviera ahí en esos eventos.” Así pasamos unos momentos con estos famosos que entre maquillaje y cambios nos compartieron sus recuerdos y sorpresas para este 10 de Mayo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad