Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son: Las mamás de hoy

Edith González, Bárbara Mori, Alejandra Barros, Fabiola Campomanes y Dominika Paleta platicaron, en este 10 mayo, lo qué significa para ellas la maternidad.
jue 10 mayo 2012 05:00 AM
Fabiola Campomanes
Fabiola Campomanes Fabiola Campomanes. (Foto: Agencia México)

Este 10 de mayo, cinco famosas platicaron con Quién.com acerca del papel más importante que han tenido que interpretar en sus vidas: el de ser mamás. Los festejos son diversos, las ideas plurales, pero todas coinciden que la enseñanza más grande que han aprendido, es que el amor no tiene límites.

Publicidad
Edith González conmovida reveló que para Constanza, ella es su heroína.
Edith González.


La heroína de Constanza

En el 2004, Edith González descubrió el que sería su rol más importante, y se convirtió en la protagonista en la vida de una pequeña, a la que concibió junto a Santiago Creel, así, Constanza se convirtió en su prioridad hace ya casi 8 años, el 17 de agosto.

"Me cambió al ser mamá, la comprensión del amor, conocer el amor universal, que no tiene limites, le doy gracias a la vida por la oportunidad de ser madre (...) Soy la heroína de Constanza, procuro estar con ella todo el tiempo que puedo, soy una mamá trabajadora y no puedo estar 100 por ciento de las horas, pero siempre la dejó con mi familia, que es muy amorosa.

"(En su papá y mi pareja -Lorenzo Lazo-) tiene a dos héroes, pero también en mi hermano y mi madre, la familia es my importante en su vida, porque la responsabilidad que tenemos con ella, es una labor colectiva", reveló González, quien pasará el día trabajando en Cancún.

Bárbara Mori aseguró que celebra todos los días el ser madre.
Bárbara Mori aseguró que celebra todos los días el ser madre.


Este día festejo a mi mamá

En febrero de 1998, Bárbara Mori se convirtió en mamá, sin embargo, para ella este festejo con Sergio Mayer Mori no es exclusivo de un 10 de mayo, sino que con su convivencia diaria se refrenda el amor que se tienen, por ello, la actriz aseguró que en este día prefiere celebrar a su mamá.

"A mí me cambió la vida desde hace 14 años y la verdad es que para mí, todos los días es el día de la madre, entonces el 10 de mayo, pienso en mi mamá, entonces lo paso con ella, a quien le aprendí muchas cosas. Lo pasaré en familia con mi hermana y mi sobrina", dijo Mori, quien extraña a Sergio, porque está en el extranjero estudiando la secundaria, "lo extraño, estar lejos de él ha sido muy difícil, pero ha sido muy bueno para él, ha tenido una evolución que le servirá para el futuro".

Alejandra Barros indicó que la maternidad cambió su vida en todos los sentidos, más aún que convive con los hijos de su pareja, Gustavo Loza.
Alejandra Barros indicó que la maternidad cambió su vida en todos los sentidos, más aún que convive con los hijos de su pareja, Gustavo Loza.


Ser mamá la hizo una mujer más madura

Alejandra Barros está feliz de haber traído al mundo a Luis Manuel quien ya es un jovencito que la llena de orgullo, y es por eso que la actriz enfatizó que con la llegada de su pequeño aprendió a ser una mujer renovada, consiente de la importancia de madurar.

"Hoy es un gran día, muy merecido para todas las mamás mexicanas. Lo celebro en mi casa, sin salir, y nos esperamos al fin de semana para salir o en casa, yo disfruto mucho estar allí (...) Mi vida se divide antes y después de ser mamá, me volvió una mujer más responsable, madura, menos inconsciente y agradezco cada segundo el hecho de ser mamá", explicó Barros.

Hoy Alejandra convive también con los hijos de su pareja Gustavo Loza: "Somos un familia bien grande, después de haber sido solamente mi hijo y yo, ahora entran los hijos de él".

Lo mejor que ha hecho en la vida, ser mamá

"Lo mejor que hecho en la vida ha sido ser madre, las mejores experiencias en mi vida tienen que ver con mi hija. No tengo un día para celebrarlo, lo hago todos los días, le doy gracias a Dios que me permite abrir los ojos y verla crecer y realizarse. Estoy muy agradecida", compartió Fabiola, visiblemente emocionada por tener en su vida a Sofía, una adolescente muy guapa.

Campomanes, muy orgullosa, indicó el proceso de maduración que tuvo con el nacimiento de su primogénita, debido a que la tuvo cuando era muy joven: "Cambié mucho, porque era una niña cuando tuve a mi hija, entonces la verdad es que sí te cambia la vida, pero fue la mejor experiencia.

"Siempre nos hemos retroalimentado y crecido juntas, he aprendido mucho de ella, porque es de una generación nueva y su manera de pensar me encanta, tiene su criterio aunque yo la he educado y criado", añadió.

Dominika Paleta indicó que no es muy adepta a celebrar estas fechas, pero reconoció que la maternidad es su prioridad.
Dominika Paleta indicó que no es muy adepta a celebrar estas fechas, pero reconoció que la maternidad es su prioridad.


Ser mamá es su alegría más grande

Para Dominika Paleta el ser mamá es una de las mejores experiencias, sin embargo, no lo festeja en particular, ya que considera que establecer un día en específico, es una cuestión más de mercadotecnia. Luego de enfrentar la difícil pérdida de su propia madre, la histrión compartió cómo vivirá este 10 de mayo.

"Vamos a trabajar el 10 de mayo, estrenamos a público ‘La Madriguera', voy a pasar este día con un desayuno familiar y luego al teatro (...) A mí las fechas como que nunca me han dado, celebro cosas más personales, como los cumpleaños, siento que lo demás, la verdad, es mercadotecnia, por ejemplo en Polonia el día de las madres es el 26 de mayo, así que nada que ver.

"Estoy feliz, porque no hay nada en la vida que me guste más que ser mamá, y es algo que festejo todos los días, porque aprendí que después de que crees que no puedes dar o amar más, sí es posible, gozo todos los días, vivo el presente y disfruto de las cosas más sencillas, es la alegría más grande", abundó Dominika, quien recientemente perdió a su mamá, pero, recalcó, "la recuerdo todos los días".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad