Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Complace Bob Dylan a tapatíos

El cantante ofreció un recorrido por todos sus éxitos en Guadalajara; el 11 de mayo se presenta en el Pepsiu Center WTC.
jue 10 mayo 2012 08:00 AM
El cantante ofreció un recorrido por todos sus éxitos en Guadalajara; el 11 de mayo se presenta en el Pepsiu Center WTC.
Dylan El cantante ofreció un recorrido por todos sus éxitos en Guadalajara; el 11 de mayo se presenta en el Pepsiu Center WTC. (Foto: AP)

cantautor Bob Dylan, acompañado por cinco músicos, vino a Guadalajar para brindar lo mejor de su repertorio a sus más fieles seguidores, a quienes ofreció un concierto cargado de nostalgia sesentera. La velada inició a la hora acordada y en un escenario austero, sin más producción que los instrumentos musicales.

Dylan, conocido como el poeta estadunidense, logró cautivar a cuatro mil 200 fanáticos que salieron complacidos con la presentación del legendario músico.

Publicidad

Con traje negro, camisa blanca y sombrero, Dylan arranca el show con "Leopard-Skin Pill-Box Hat", "Man In The Long Black Coat", "Things Have Changed", para beneplácito de los presentes, muchos de ellos que han seguido su trayectoria.

El público buscaba la manera de interactuar con la "leyenda viviente", pero Bob Dylan se dedicó a cantar y fue suficiente para hipnotizar a todos los presentes que optaron por el silencio para deleitarse con los grandes temas que le dieron fama mundial.

"Tangled up in blue", "Highway 61 revisited", "Like a Rolling Stone", "Thunder in the mountain", "Cry a while", "Summer days" y "Blowin'in the wind", "Ballad of a Thin Man", "All Along the Watchtower" fueron algunos de los temas que interpretó Bob Dylan.

Es así como Robert Allen Zimmerman, conocido artísticamente como Bob Dylan, cumplió con mucho con el prometido recital en Monterrey (8 de mayo) y Guadalajara (9 de mayo), para continuar su gira "Never ending" en la ciudad de México (11 de mayo).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad