Pippa Middleton quiere mudarse a Nueva York

La hermana de Kate desea cambiar su residencia a Estados Unidos debido a asuntos personales y también laborales.
 La hermana de Kate desea cambiar su residencia a Estados Unidos debido a asuntos personales y también laborales.  (Foto: AP)

Pippa Middleton podría empezar una nueva vida en la costa este de Estados Unidos, donde le gustaría establecerse para escapar de la atención mediática que le viene persiguiendo desde que Catalina contrajera matrimonio con el príncipe Guillermo.

Tras el escándalo que la rodeó durante su última visita a París, donde uno de sus amigos amenazó a un paparazzi con un arma de juguete, Pippa quiere ahora evitar a toda costa que su excéntrico estilo de vida salpique a los herederos al trono británico.

"Pippa estaba considerando mudarse a París, pero después de todo lo que pasó está explorando otras opciones en Estados Unidos. Le encantaría trasladarse a Nueva York, ya que es una ciudad que le encanta y conoce bien. Sería la ciudad ideal, ya que tendrá que viajar allí varias veces este otoño para la presentación de su libro", reveló una fuente a la revista Grazia.

Aunque una de las amigas que le acompañó en el controvertido viaje parisino - que incluyó también una salvaje fiesta con strippers y enanos - había restado importancia a todo lo ocurrido, lo cierto es que Pippa ha reducido drásticamente su presencia pública en los medios después de aquello.

La hermana de Catalina ha minimizado también sus salidas nocturnas por Londres e incluso renunció a su trabajo en la empresa de catering 'Table Talk'. Todo sea por no herir la impecable imagen de su hermana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Prohiben la nueva cinta de Steven Spielberg en Líbano
No te pierdas
×