Otro hombre acusa a Travolta de acoso sexual

El abogado de los dos acusadores iniciales declaró que ha recibido llamadas de aproximadamente 25 personas que hacen imputaciones similares en contra del actor.
 El abogado de los dos acusadores iniciales declaró que ha recibido llamadas de aproximadamente 25 personas que hacen imputaciones similares en contra del actor.

El abogado de los dos hombres que demandaron al actor John Travolta por presunto abuso y acoso sexual, declaró al portal "People" que más personas se han puesto en contacto con él acusando a Travolta de los mismos delitos.

De acuerdo con Okorie Okorocha "hay bastantes acusadores contra Travolta que tienen imputaciones similares (...) Muchos me han contactado y todavía estoy analizando sus historias. Más acusados ​​podrían presentarse en breve". Por su parte el portal Daily News informó que se trata de 25 acusaciones similares.

Este conflicto legal inició cuando dos masajistas presentaron denuncias contra el actor pues aseguran que los agredió sexualmente (cada uno por separado y en distintos lugares) cuando le realizaban un masaje. Su exigencia: dos millones de dólares por los daños emocionales causados.

Sin embargo, Travolta refutó las acusaciones y presentó el recibo de un restaurante en Nueva York donde estuvo el día en que supuestamente ocurrió una de las agresiones (16 de enero de 2012), con el objeto de demostrar que no era posible que estuviera en Beverly Hills.

John Travolta, a través de su defensor, expresó que las acusaciones son "absurdas y ridículas".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×