La maternidad `hace llorar´ a Jessica Simpson

La cantante no ha contenido la emoción de convertirse en mamá y ha compartido con sus seguidores en Twitter lo que siente de esta nueva experiencia.
 La cantante no ha contenido la emoción de convertirse en mamá y ha compartido con sus seguidores en Twitter lo que siente de esta nueva experiencia.  (Foto: Clasos.com)

Hace una semana, para ser más precisos el 1 de mayo, Jessica Simpson se convirtió en mamá por primera vez. La pequeña Maxwell Drew Johnson ahora es el centro de atención de la cantante y es que ella misma ha compartido con sus seguidores en Twitter lo enamorada que está de su hija. “Estoy tan enamorada de mi bebé Maxwell. Quiero llorar cada vez que la veo. La maternidad es, por mucho, lo mejor que jamás haya experimentado”, escribió en su cuenta. Según la revista Us Weekley, el papá Eric Johnson, temía la labor de cambiar pañales pero seguramente pronto se acostumbrará ahora que su bebé ya está en casa. También se dice que Jessica invertirá mucho –tiempo y dinero- en perder el peso que ganó con su embarazo. ¿Recuerdan cómo se veía? Ahora habrá que esperar la primera foto de la pequeña Maxwell, la cual podría haber vendido en exclusiva para alguna revista internacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×