Brad Pitt será imagen de Chanel No. 5

El actor será el primer hombre en promocionar la fragancia más emblemática de la casa de moda francesa.
 El actor será el primer hombre en promocionar la fragancia más emblemática de la casa de moda francesa.  (Foto: AP)

Brad Pitt se convertirá en el primer hombre en protagonizar la campaña del perfume más emblemático de la casa de moda francesa: Chanel 5, y comenzará a rodar el nuevo anuncio de la marca esta semana en Londres, según asegura el portal E! Online.

La nueva aventura publicitaria del artista podría reportarle una gran suma de dinero, superior al millón de euros, aunque todavía no se han desvelado más detalles de una campaña que, probablemente, se lanzará a finales de este año.

Al firmar con Chanel, Brad seguirá los pasos de una larga lista de celebridades que anteriormente prestaron su imagen a la legendaria fragancia, como Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Lauren Hutton.

Mientras tanto, la estrella y Angelina Jolie ultiman la compra de una casa en la capital británica donde podría rodarse el anuncio. La propiedad, situada en el lujoso barrio de Richmond, llevaba ya un año alquilada por la pareja, que residió brevemente en Londres el verano pasado mientras Brad rodaba la película 'World War Z'.

"A Brad y a Angelina les encanta el Reino Unido, y aunque no vienen mucho, invertir en bienes inmuebles aquí siempre tiene sentido", contaba una fuente al diario The Sun.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×