Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Eva Mendes se sonroja por Gosling

Una vez más, la comediante Ellen DeGeneres hizo de las suyas en su matutino, ahora le tocó el turno de la actriz quien no pudo contener las risas cuando la conductora le mando un regalo a su pareja.
mar 08 mayo 2012 10:00 AM

Sin negar o afirmar su relación con Ryan Gosling, Eva Mendes no aguantó la risa cuando Ellen DeGeneres aprovechó uno de sus segmentos para mostrarle un video donde el guapo actor se encuentra haciendo ejercicio en pijama.

Y es que todo el tema de la ropa de cama comenzó cuando Eva le platicó a DeGeneres que en Acción de Gracias, su familia y ella celebran de forma casera y el requisito principal es usar pijamas.

Publicidad

Seguido de esto, la conductora le regaló a toda la familia Mendes este tipo de ropa. La sorpresa no terminó ahí, Ellen comenzó a hablar de Ryan, quien desde hace un tiempo ha sido visto saliendo con la actriz, y comenzó a hacerle preguntas sobre el actor.

Eva no soportó la vergüenza y comenzó a reírse de forma nerviosa. Para que terminara el suplicio de la intérprete de "Hitch", Ellen le regaló un par de mamelucos para que ella y Gosling los usen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad