Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taza de Lady Gaga se vende por 75 mil dólares

La pieza conserva la señal de su labial e incluye tanto el autógrafo de la cantante como el mensaje &#39Rezamos por Japón&#39. El dinero acumulado irá destinado a ayudar a los jóvenes artistas.
mar 08 mayo 2012 07:45 AM
La pieza conserva la señal de su labial e incluye tanto el autógrafo de la cantante como el mensaje &#39Rezamos por Japón&#39.  El dinero acumulado irá destinado a ayudar a los jóvenes artistas.
Desde que inició su carrera, Gaga se ha comprometido en causas como el estar ... La pieza conserva la señal de su labial e incluye tanto el autógrafo de la cantante como el mensaje 'Rezamos por Japón'. El dinero acumulado irá destinado a ayudar a los jóvenes artistas.

Lady Gaga hizo uso de la ahora valiosa taza durante una rueda de prensa en Japón el año pasado, en la que presentaba una campaña de ayuda humanitaria para los afectados por un terremoto y tsunami que asoló el país asiático en marzo de 2011.

Su contribución para tal iniciativa consistió en el diseño de una pulsera de color rojo y blanco que contenía la frase 'Rezamos por Japón' en inglés y japonés, y con la que la estrella ayudó a recaudar aproximadamente 250.000 dólares.

Publicidad

En la actualidad, la artista se encuentra de gira por todo el este del continente asiático, y próximamente llevará su espectáculo 'Born This Way Ball' a la capital japonesa. Gaga está entusiasmada por actuar en Tokyo y así se lo hizo saber a sus seguidores poco antes de poner rumbo al país del sol naciente, donde ya se encuentra.

"De camino a TOKYO!!! Estoy tan emocionada de volver a Japón, que me voy a sentar junto al piloto para decirle que vaya más rápido :)) (sic)" publicó recientemente en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad