Ya está Paul McCartney en el Estadio Azteca

El británico se encuentra en el &#39Coloso de Santa Úrsula&#39 realizando el soundcheck previo a su concierto de esta noche; fanáticos con boletos VIP presencian el ensayo.
 El británico se encuentra en el &#39Coloso de Santa Úrsula&#39 realizando el soundcheck previo a su concierto de esta noche; fanáticos con boletos VIP presencian el ensayo.

A pesar de que desde las 13:00 horas elementos de seguridad llegaron al Four Seasons, no fue sino hasta las 15:41 que varios fanáticos apostados en la acera recibieron indicaciones para acomodarse.

Esto fue signo inequívoco de que el artista estaba por salir, lo que se confirmó a las 16:04 horas, cuando abordo de la misma camioneta que lo transportó ayer, muy sonriente salió McCartney.

Desde el interior y con el cristal abajo, el ex integrante del cuarteto de Liverpool ondeó su mano a manera de saludo, lo que provocó que sus seguidores, quienes lo esperaron por horas, mostraran su emoción.

El artista se dirigió al Estadio Azteca para realizar un soundcheck, con el que comprobará que todos los elementos técnicos estén listos para su concierto de hoy por la noche, que promete tener la misma espectacularidad del que ofrecieron The Black Eyed Peas.

Durante las pruebas, algunos mexicanos afortunados, aquéllos que pagaron cerca de 30 mil pesos por un boleto, disfrutan antes que nadie de la música de la estrella, que se tiene previsto toque una hora para afinar detalles.

Previo, a las 14:47 y en forma de avanzada los músicos del artista abandonaron el hotel de Paseo de la Reforma para acudir también hasta el estadio, en el que el escenario ya está montado y listo para recibirlos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×