Russell pide segunda oportunidad a Katy Perry

Al parecer el actor británico le envió un correo electrónico a su pareja para decirle que se arrepiente por haberla dejado y cree que se rindió muy pronto.
 Al parecer el actor británico le envió un correo electrónico a su pareja para decirle que se arrepiente por haberla dejado y cree que se rindió muy pronto.

Después de que Russell Brand vio la foto donde Katy Perry y el rockero Robert Ackroyd disfrutaron del festival Coachella, donde fueron fotografiados abrazados y besándose, el actor le escribió una carta a su ex esposa donde le confiesa que dejarla, "fue el peor error de mi vida".

Además de admitir que terminó con su matrimonio muy rápido, 14 meses para ser exactos, Russell le pidió a la cantante de 27 años una segunda oportunidad, informó el diario Daily Mail.

Según fuentes cercanas al actor, aseguran que Brand se sintió muy celoso al ver las fotos de su ex esposa con Robert y no sólo eso, también considera que no apreció a Katy lo suficiente como para luchar por la relación.

A pesar de que Perry no ha hecho comentarios al respecto, hace unos días la cantante usó su cuenta de Twitter para escribir: " a veces me gustaría ser un pájaro para volar muy muy lejos".

Al parecer Russell Brand se dio cuenta del dicho: "uno no sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido".

La pareja pidió el divorcio en diciembre pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×