Miley Cyrus fiel al IPhone y a sus lentes de sol

Al parecer la cantante tiene dos amores en su vida y no hablamos de su novio Liam Hemsworth, no, se trata de su celular y sus gafas.
 Al parecer la cantante tiene dos amores en su vida y no hablamos de su novio Liam Hemsworth, no, se trata de su celular y sus gafas.  (Foto: Clasos)
La actriz no sale de su casa sin su teléfono, ni sus lentes de sol.
 La actriz no sale de su casa sin su teléfono, ni sus lentes de sol.  (Foto: Clasos)

Ya hemos hablado de la dieta a la cual Miley Cyrus se sometió: evitar todos los alimentos que tengan gluten y una rutina de Pilates. Bueno, a parte de que su dieta y su silueta actual son temas de conversacion, últimamente la cantante ha sido captada caminando por las calles de Los Ángeles acompañada de su IPhone y siempre usando lentes de sol, detalle que tiene a más de uno interesado.

¿Acaso Miley tiene una fascinación por estos objetos? Todo parece indicar que sí, no importa que este paseando a su perro o este a punto de subirse al carro, la actriz de "Hanna Montana" siempre carga con su celular ya sea para hablar o escuchando música.

De igual manera pasa con sus lentes. Cada que la intérprete de "Party in the USA" sale, siempre trae puestas sus gafas, de diferentes formas y marcas pero técnicamente no sale sin ellas.


La actriz combina sus lentes dependiendo del outfit que traiga puesto.
 La actriz combina sus lentes dependiendo del outfit que traiga puesto.  (Foto: Clasos)

De hecho, llevamos semanas sin ver los ojos de Miley, basta ver las fotografías para darnos cuenta que la actriz de 19 años es fan de los accesorios y la tecnología.

Pero así como ella gusta de la moda, también combina sus atuendos con diferentes carcasas para su celular, que van desde tapas negras, hasta protecciones de diferentes colores.

También cambia los lentes, algunas veces se le ha visto con modelos al estilo Aviador y en otras ocasiones con Ray Bay.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×