Mamás espectaculares: ellas mandan

Han ocupado el rol de papá y mamá, sacado adelante a sus hijos y les han ayudado a destacar en el mundo de la farándula.
 Han ocupado el rol de papá y mamá, sacado adelante a sus hijos y les han ayudado a destacar en el mundo de la farándula.  (Foto: Archivo)
Silvia Pinal es una de las mamás más famosas de México.
 Silvia Pinal es una de las mamás más famosas de México.  (Foto: Clasos.com)

Silvia Pinal

Esta legendaria actriz nacida en Sonora comenzó su trayectoria artística desde los 18 años. Es hija de Luis G. Pinal Blanco y María Luisa Hidalgo Aguilar y entre sus relaciones amorosas más populares se encuentra Rafael Banquells, Gustavo Alatriste y Enrique Guzmán, de los que procreó a Sylvia, Viridiana y Alejandra respectivamente.

Sin duda está considerada como la matriarca más famosa de México pues sacó adelante a sus hijos. Alejandra Guzmán es el mayor reflejo de lo que Silvia fue en su momento: sensualidad y entrega sobre el escenario.


Alejandra Guzmán tuvo un pleito muy sonado con su hija, Frida Sofía.
 Alejandra Guzmán tuvo un pleito muy sonado con su hija, Frida Sofía.  (Foto: Clasos.com)

Alejandra Guzmán

La dinastía continúa...y la faceta como mamá de la cantante causó mucha polémica pues tuvo un distanciamiento con su hija, Frida Sofía.

Los medios la criticaron fuertemente, sin embargo la relación mejoró poco a poco hasta el punto en que la joven comenzó a crearse un nombre por sí misma dentro del mundo de la farándula...aunque los escándalos, al igual que su mamá, también la han rodeado.


Stephanie Salas causó revuelo cuando confirmó que el papá su hija, Michelle, era Luis Miguel.
 Stephanie Salas causó revuelo cuando confirmó que el papá su hija, Michelle, era Luis Miguel.  (Foto: Clasos.com)

Stephanie Salas

¿Alguien no ha escuchado alguna historia o visto a un tumulto de reporteros persiguiendo a Michelle Salas?. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

Debido a esto, la joven tuvo un gran reflector por parte de los medios, y a pesar de que es frecuente que se niegue a dar declaraciones sobre la relación con su papá, hay imágenes que avalan la mejoría de su relación. Independientemente de esto, Michelle también ha sabido cómo ha sabido abrirse camino por sí sola.

Susan Ray Tallarico

Tal vez este nombre no les sea muy conocido, sin embargo ella es la mamá de un importante rockero: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

En el libro biográfico Does The Noise in My Head Bothers You, el músico narra cómo su mamá lo llevaba a los conciertos que ofrecía con sus primeros grupos, cómo lo impulsó aque hiciera una carrera como rockero y cómo lo defendió cuando en su escuela lo expulsaron por tener el cabello largo.

La mamá de Steven Tyler hizo un muy buen trabajo ya que gracias a este apoyo, el rock pudo tener a uno de los mejores exponentes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×