Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid y Fer del Solar se casaron en secreto

La pareja contrajo matrimonio por lo civil en una ceremonia sorpresiva hasta para sus invitados. El conductor no negó ni confirmó los rumores.
La pareja contrajo matrimonio por lo civil en una ceremonia sorpresiva hasta para sus invitados. El conductor no negó ni confirmó los rumores.
Ingrid Coronado La pareja contrajo matrimonio por lo civil en una ceremonia sorpresiva hasta para sus invitados. El conductor no negó ni confirmó los rumores.

Después de que diversos medios de comunicación aseguraran que los conductores de TV Azteca Ingrid Coronado y Fernando del Solar contrajeron matrimonio en secreto este fin de semana, el titular de "Venga la Alegría" no negó ni confirmó la información durante una entrevista transmitida en el programa "No lo cuentes", se limitó a pedir a los reporteros que esperaran hasta el día de mañana (miércoles), durante su programa, para enterarse de lo acontecido.

Se dice que la pareja de famosos, que llevaba cuatro años viviendo en unión libre y tiene dos hijos en común, citó a 48 invitados en su casa del sur con motivo del festejo de cumpleaños de Del Solar, sin embargo, los asistentes se llevaron una gran sorpresa cuando inició la ceremonia de matrimonio por lo civil.

Después de dicha ceremonia, la pareja recibió una bendición religiosa, pues Ingrid Coronado no puede casarse por la religión católica, debido a su anterior enlace con Charly López, ex Garibaldi.

Los hijos de la pareja también estuvieron en el enlace, Emiliano, de 13 años (hijo de Ingrid y Charly); así como Luciano, de 4 y Paolo, de 6 meses de edad.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad