Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz comparte todo con sus followers

El cantante terminó de grabar su más reciente álbum y decidió que sus seguidores en Twitter fueran los primeros en saberlo.
mar 08 mayo 2012 11:25 AM
El cantante terminó de grabar su más reciente álbum y decidió que sus seguidores en Twitter fueran los primeros en saberlo.
Alejandro Sanz El cantante terminó de grabar su más reciente álbum y decidió que sus seguidores en Twitter fueran los primeros en saberlo. (Foto: Clasos.com)

El cantante español ya ha terminado de grabar en su estudio las canciones de su nuevo álbum, y ha decidido compartir con sus seguidores de Twitter su satisfacción por el trabajo bien hecho y el fin de las largas noches sin dormir. Sin desvelar más detalles sobre el lanzamiento de su próximo material, Alejandro adjuntó, además, una foto que refleja el encierro al que se ha sometido en los últimos meses. "Así me despido de mis largas noches de estudio. Este disco está terminado por mi parte. Ni una nota más. Ni una palabra. Sólo el viaje en la memoria y las ganas contenidas de mostrarlo con sus virtudes y sus defectos. El rubor y los nervios, y las dudas. Ya. No tengo más, vuela", escribió en la red social. Aunque el artista mantiene un gran secretismo sobre los detalles de su próximo álbum, la estrecha relación que tiene con sus fans en la red social, en la que es el usuario español con más seguidores en todo el mundo, casi le juega una mala pasada hace unos días. A Alejandro se le ocurrió iniciar en su perfil el popular juego del “Ahorcado” para que sus admiradores trataran de averiguar el título de su nuevo disco, confiado en que nadie daría con la respuesta correcta. Sin embargo, ante el aluvión de respuestas que recibió, y lo cerca que estuvieron algunos de acertar, el músico decidió terminar abruptamente con la actividad. "Bueno, os dejo que veo que algun@ se ha acercado un poco al título y no lo quiero desvelar aún. Aunque si alguien lo acierta no tendré más remedio que reconocerlo", bromeó. El contacto permanente que el cantante mantiene con sus seguidores en Twitter y su labor musical son dos factores que ayudan a Alejandro a superar el reciente fallecimiento de su madre , que murió el pasado mes de abril de un ataque al corazón. Ni siquiera durante una de las semanas más duras de su vida, el artista dejó de conversar con sus fans y compartir con ellos sus sentimientos. "Gracias a mi gente. Mis fans y mis followers que habéis sido un goteo constante de amor", publicaba el mes pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad