Un pronunciado escote la llevó a la fama

Bastó con que portara un ceñido y escotado vestido blanco durante el debate entre los candidatos a la presidencia para que Julia Orayen se convirtiera en Trending topic mundial en Twitter.
 Bastó con que portara un ceñido y escotado vestido blanco durante el debate entre los candidatos a la presidencia para que Julia Orayen se convirtiera en Trending topic mundial en Twitter.  (Foto: Revista Playboy)
La modelo fue el centro de atención durante el debate.
 La modelo fue el centro de atención durante el debate.  (Foto: Especial)

Bastó con que portara un ceñido y escotado vestido blanco durante el debate entre los candidatos a la presidencia para que Julia Orayen se convirtiera en Trending Topic mundial en Twitter.

Incluso su participación, la cual consistió en repartir los turnos de intervención a los candidatos, fue comentada al mismo nivel que otros de los "incidentes" que ocurrieron durante el debate. Según informa el sitio TweetReach la edecán tuvo 18 mil 708 menciones.

Asimismo, de acuerdo con la revista Proceso, hasta las 23:00 horas, el nombre de la edecán y la palabra Playmate competía con los temas #HoyganamosconAMLO, #unsalvavidasparaJosefina y #MéxicovaaganarconEPN.

Después de su polémica aparición en dicha discusión, el Instituto Federal Electoral pidió una disculpa a los ciudadanos por el "desacierto" en la elección del vestuario de la edecán:

"El Instituto Federal Electoral (IFE), a través de la Comisión Temporal para la Organización de los Debates, integrada por los Consejeros Electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández, lamentan el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el 1er Debate Presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la Candidata y a los Candidatos a la Presidencia".

Pero... ¿Quién es Julia Orayen?

Esta atractiva modelo posó desnuda en 2008 para la revista Playboy México y, en 2009, participó en el reality show "En busca de la pareja ideal" de Televisa, en donde competía con nueve mujeres más por conquistar al actor Alex Ibarra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×