Jacky Bracamontes estrena look

La conductora y actriz decidió dar un cambio a su look y desaparecer su largo pelo. Aquí algunas fotos de su nueva imagen.
 La conductora y actriz decidió dar un cambio a su look y desaparecer su largo pelo. Aquí algunas fotos de su nueva imagen.  (Foto: Twitter.com/JackyBracamontes)
Jacky acudió con su amigo Chuy para lograr ese cambio que quería.
 Jacky acudió con su amigo Chuy para lograr ese cambio que quería.  (Foto: Twitter.com/JackyBracamontes)

Fue el tres de mayo cuando la guapa Jacky Bracamontes decidió usar su cuenta personal de Twitter para decirle a sus seguidores que tenía ganas de cortarse el pelo, para ello acudió con "Los Ángeles de la Belleza" para que le ayudaran a cumplir sus sueños.

Después de unas cuantas horas, la modelo volvió a escribir pero esta vez acompañada de una fotografía de ella mostrando su pelo corto. Sin embargo Jacky dijo que todavía tenía que pasar la prueba de fuego, su esposo Martín Fuentes.

Por supuesto que su esposo quedó encantado con la nueva imagen de la también actriz. Días después la pareja que está próxima a cumplir un año de casados, se fueron a disfrutar de Las Vegas, Nevada, donde Jacky siguió subiendo fotos de su travesía.


Junto con su esposo Martín Fuentes, disfrutaron de unos días en Las Vegas.
 Junto con su esposo Martín Fuentes, disfrutaron de unos días en Las Vegas.  (Foto: Twitter.com/JackyBracamontes)

De los tuits más chistosos que Bracamontes compartió, fue donde narró que Martín y ella fueron a comprar unos mojitos y a la modelo le pidieron identificación, mientras que a Fuentes, no, detalle que le molestó un poco al empresario. Pero nada que la risa de Jacky no mejorará.

De hecho, la pareja acudió a un restaurante de comida rápida donde degustaron una deliciosas hamburguesas, hecho que puso muy feliz a la actriz.

A su vez, la conductora de Televisa, posteó que fue a la pelea del Canelo donde se dijo estar muy feliz porque ganó y no sólo eso, sino haber visto al ídolo juvenil Justin Bieber, quien acompañó al luchador Mayweather al ring.

¿Qué te pareció su nuevo corte de pelo?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Deadpool le llevó mariachis a David Beckham
Te Recomendamos
×