Esposo de Megan Fox no deja en claro embarazo

A pesar de que diversos medios de comunicación estadounidenses han afirmado que la actriz espera la llegada de su primer bebé, ni ella ni Brian Austin Green han hablado al respecto.
 A pesar de que diversos medios de comunicación estadounidenses han afirmado que la actriz espera la llegada de su primer bebé, ni ella ni Brian Austin Green han hablado al respecto.

A pesar de que diversos medios de comunicación estadounidenses han afirmado que la actriz Megan Fox espera la llegada de su primer bebé, ni ella ni su esposo, Brian Austin Green, han confirmado o negado la información.

Inclusó, en entrevista con "People", el actor emitió una serie de declaraciones que se desviaron del tema, dejando nuevamente en duda si la pareja de estrellas de Hollywood espera o no a la cigüeña:

"Lo han estado comentando siempre cada tres meses desde que nos casamos. Es una de esas cosas que les gusta decir a las personas", afirmó Green este fin de de semana durante un evento organizado por una marca de coches de lujo.

Cuando se le cuestionó sobre los planes que tienen para celebrar su segundo aniversario de bodas en junio próximo, el estadounidense explicó que espera celebrarlo en Hawái, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio: "Creo que vamos a volver al lugar donde nos casamos".

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que la pareja vuelve a las paradisiacas islas para celebrar su amor.

Hace una semana la actriz asistió al partido de los Lakers en el Staples Center en Los Ángeles. Aunque se esperaba que dejara al descubierto los primeros indicios de su pancita, Fox portó un outfit bastante holgado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×