Una diseñadora mexicana detrás del video de J.Lo

Inés Barona fue la encargada de vestir a todas las modelos que aparecen en el nuevo video de la cantante, `Follow the Leader´, el cual se estrenó ayer en la tarde.
 Inés Barona fue la encargada de vestir a todas las modelos que aparecen en el nuevo video de la cantante, `Follow the Leader´, el cual se estrenó ayer en la tarde.  (Foto: Cortesía)
Inés Barona fue la encargada de vestir a todas las modelos en la escena de la alberca.
 Inés Barona fue la encargada de vestir a todas las modelos en la escena de la alberca.  (Foto: Cortesía)

Ayer por la tarde se estrenó el nuevo video de Jennifer Lopez donde canta con el dúo Wisin y Yandel. Y justo fue una mexicana llamada Inés Barona quien se encargó de vestir con sus trajes de baño a todas las modelos que aparecen en el video clip.

"Estuve en el área de vestuario bajo la dirección de Lupita Peckinpah. Fui invitada por la producción a participar en el video, me sentí muy honrada y estoy muy agradecida ya que es la primera vez que participo en un video. Aprendí muchísimo, nos divertimos y estábamos con todo, trabajando mucho", dijo en exclusiva Inés.

Sus trajes de baño aparecen en la escena donde Yandel se encuentra reposando cerca de la alberca.


Aquí la diseñadora con sus creaciónes y el reggeatonero.
 Aquí la diseñadora con sus creaciónes y el reggeatonero.  (Foto: Cortesía)

Sus atuendos, los cuales han tenido mucho auge entre famosas como Katy Perry, Martha Debayle y ahora Jennifer Lopez, fueron halagados por toda la producción, según nos comentó Barona.

De hecho, la neoyorkina se llevó unos cuantos a su casa.

Al termino de la grabación todo el equipo, incluyendo a Jennifer Lopez, Wisin y Yandel, disfrutaron de una velada donde todos bailaron y sintieron el calor de la gente de Acapulco, quienes, relata Inés, se portaron de maravilla y siguieron todas las órdenes de la producción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×