Lo más sonado en Twitter esta semana

Los famosos no dejan de publicar lo que está pasando en sus vidas. Desde bailes cachondos, fotos de antaño y muchos deseos de buenas noches.
 Los famosos no dejan de publicar lo que está pasando en sus vidas. Desde bailes cachondos, fotos de antaño y muchos deseos de buenas noches.  (Foto: Twitter Vanessa Huppenkothen)

La magia de ser niño… ¿o niña? ¿Pueden adivinar quién es esta linda niña? Pues ella cree que lucía como niño cuando era pequeña, pero hoy es una guapa conductora de deportes. Pues sí, se trata de Vanessa Huppenkothen, quien para celebrar el día del niño no dejó de compartir fotos vía Twitter de su infancia. “Última! Parecía niño!!!!”, comentó sobre esta imagen.

Es cierto que todos tenemos fotos bochornosas de cuando éramos pequeños, ¿pero no creen que exageró con ese comentario? En fin, ahora sabemos que esta tierna niña logró ser una exitosa reportera de deportes.


La cantante es adicta a subir fotos polémicas.
 La cantante es adicta a subir fotos polémicas.  (Foto: Twitter Rihanna)

¿Dónde dejaste el protocolo, Rihanna?

Como ya es costumbre, la cantante no deja de publicar sus excesos en las redes sociales y ésta vez no fue la excepción.

La cantante pop publicó vía Twitter una controversial imagen en donde podemos apreciar que recibe un baile muy sexy de una desconocida. Al parecer, a Rihanna no sólo le gusta derrochar sensualidad sino billetes americanos y por lo que hemos visto últimamente, agradece el contacto femenino más que de costumbre.


La cantante mantiene el contacto con sus fans.
 La cantante mantiene el contacto con sus fans.  (Foto: Twitter Lady Gaga)

Los buenos deseos siempre se agradecen. Lady Gaga terminó el día despidiéndose de sus "pequeños monstruo", como a ella le gusta llamar a sus fans, y para ello publicó una imagen en donde se puede ver que esta en bata y un estilista la peina. Qué rara manera de terminar el día, ¿no creen?


Mane presumió esta foto en Twitter.
 Mane presumió esta foto en Twitter.  (Foto: Twitter Mane de la Parra)

Así se lleva México en la piel...

Al parecer, Mane de la Parra está muy orgulloso de nuestro país y para prueba, una foto.

El guapo protagonista de la película “El cielo en tu mirada” no perdió el tiempo y publicó una foto y comentó: “Que bonito es mi país!! Esto es Puebla! y sí, nadie puede negar que Puebla es una ciudad muy especial en donde sus tradiciones se hacen presentes en cada esquina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×