Robert Pattinson actuará en película sobre Hussein

El actor participará en una película que mostrará la forma en que se realizó la captura del dictador; tendrá un papel muy diferente a otras cintas en las que ha participado.
 El actor participará en una película que mostrará la forma en que se realizó la captura del dictador; tendrá un papel muy diferente a otras cintas en las que ha participado.  (Foto: AP)

Robert Pattinson ya tiene lista la nueva película en la que actuará, se trata de un filme dirigido por Stéphane Sauvaire titulado: "Mission: Blacklist".

Este thriller relatará la historia real de la búsqueda de Saddam Hussein y el interrogador Eric Maddox, quien encabezó su captura. El guión ha sido adaptado por el escritor y productor Erik Jendresen y se ha basado en la novela de Maddox, difundieron varios sitios de Internet especializados en cine.

La información disponible indica que Ross M. Dinerstein producirá el film junto con Jendresen y Kevin Waller. "He sido inspirado por Robert y la dedicación de Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible", dijo Dinerstein en declaraciones sobre su elenco.

Pattinson se ha destacado por cultivar una carrera bastante ecléctica y elegir roles muy diferentes entre sí como el papel romántico en "Agua para elefantes" y el drama "Cosmopolis".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×