Esposo de Salma Hayek podría pagar pensión millonaria

La ex novia de Francois Henri Pinault, Linda Evangelista, entabló una batalla legal millonaria por la manutención del hijo de ambos en Nueva York.
 La ex novia de Francois Henri Pinault, Linda Evangelista, entabló una batalla legal millonaria por la manutención del hijo de ambos en Nueva York.  (Foto: AP)

a modelo Linda Evangelista y el esposo de Salma Hayek, Francois Henri Pinault, se encuentran en medio de una batalla legal millonaria por la manutención del hijo de ambos en Nueva York.

Evangelista y Pinault se presentaron este jueves en una corte familiar en Manhattan. La modelo exige que su ex novio pague la manutención para su hijo de 5 años. Evangelista asegura que ha gastado 46 mil dólares mensuales por cuidados como guardias armados y una niñera disponible las 24 horas para su pequeño Augustin.

Su abogado dice que Pinault no había pagado nada hasta que la modelo acudió a la corte el año pasado. Evangelista y Pinault tuvieron una relación breve entre 2005 y 2006. Pinault está casado ahora con Hayek, con quien tiene una hija de 4 años, Valentina Paloma. Hayek ha dicho en otras ocasiones que su hija y Augustin se conocen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×