Miley Cyrus podría ser juez en `The X Factor´

La joven cantante habría sido contactada por el productor Simon Cowell para ofrecerle una silla en el jurado de la próxima edición del programa.
 La joven cantante habría sido contactada por el productor Simon Cowell para ofrecerle una silla en el jurado de la próxima edición del programa.

"Ha habido conversaciones con Miley Cyrus y, si llegan a buen puerto, podría cerrarse definitivamente la composición de la próxima temporada", contó una fuente al portal Celebuzz.

Si la artista se aventura finalmente a formar parte del programa, compartiría espacio con L.A. Reid, el propio Simon Cowell y, probablemente, Britney Spears.

"Me encantaría tener a Britney con nosotros. Es una de las personas más fascinantes que puedes tener a tu lado en el jurado", declaraba Cowell recientemente, para confirmar el inicio de las negociaciones con la estrella.

Sin embargo, existe un único punto de fricción entre la princesa del pop y el productor, que reside en la extensión del contrato.

"El problema no tiene nada que ver con el dinero, Britney recibirá un sueldo más que acorde con su posición. Lo que ocurre es que Simon quiere un contrato de dos años ininterrumpidos, mientras que la artista necesita una cláusula que la permita abandonar después del primer año", aseguraba una fuente cercana a la producción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×