Complace `El Sol´ a fans españolas

A su llegada a la Madre Patria, Luis Miguel lució muy relajado y sorprendió a las `majas´, cuando se detuvo y firmó autógrafos.

¡Por fin!, "El Sol" descendió de las alturas y tuvo un gesto para sus seguidoras españolas. A su llegada al aeropuerto ibérico, como pocas veces, el cantante se detuvo, entre sonrisas, y agradecimientos, firmó autógrafos, previo a retirarse.

"Luis", "wow" y "por favor firma mi foto", eran los comentarios de las varias "afortunadas" que estuvieron en el momento justo de la llegada del intérprete. Escoltado por su seguridad, Luis Miguel se limitó a decir "muchas gracias", y se dedicó a firmar cuanto artículo le acercaban.

Esta no es la primera vez que "Luismi" deja boquiabiertos a todos, pues el 9 de mayo de 2008, en Madrid, España, durante la conferencia de prensa para presentar el álbum Cómplices, besó a una reportera.

Luis Miguel se encuentra de vista en España, para ofrecer una serie de conciertos, que marcan su regreso a la Madre Patria, después de cinco años de ausencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×