El caso Florence Cassez, a la pantalla grande

La actriz Marion Cotillard, ganadora del Oscar por su papel en La Vida en Rosa, visitó a la francesa en el Centro Femenil de Readaptación Social, quiere llevar su historia al cine.
 La actriz Marion Cotillard, ganadora del Oscar por su papel en La Vida en Rosa, visitó a la francesa en el Centro Femenil de Readaptación Social, quiere llevar su historia al cine.  (Foto: Clasos.com)

La actriz Marion Cotillard quiere llevar al cine la historia de Florence Cassez, originaria de Francia que está presa en México por los cargos de secuestro.

Según publicó el periódico Reforma, Cotillard - ganadora del Óscar por su interpretación de Edith Piaf en La Vida en Rosa- visitó la Ciudad de México el 7 de abril para entrevistarse con Cassez.

"Marion Cotillard llegó ese día a las 5 de la mañana al Aeropuerto (Internacional de la Ciudad de México). Vino en vuelo comercial. La llevaron a un hotel de Paseo de la Reforma, durmió unas horas, después desayunó y de ahí, a la prisión donde está Cassez", precisó un testigo al periódico de la visita de la estrella internacional.

"Ingresó al Centro (Femenil de Readaptación Social de Tepepan) alrededor de las 11 de la mañana y salió a las 2. Estuvo acompañada por su asistente personal, un joven francés, Anthony, y los dos entraron juntos. Ella lucía bastante animada, tenía mucho entusiasmo por conocer a Florence y salió feliz de la primera reunión", relató la fuente.

Según personas cercanas a la actriz, Cotillad quiso llevar a la pantalla grande la vida de Cassez luego de leer el libro "A la Sombra de Mi Vida", en el que cuenta que su detención e imputación del delito de secuestro fue un montaje del entonces titular de la Agencia Federal de Investigación y actual Secretario de Seguridad Pública Federal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×