Top 3: galanes `teen´ del momento

Estos tres jovenes no sólo han sobresalido por su talento, sino sus looks y simpartía los han llevado a ser el sueño de miles de adolescentes.
 Estos tres jovenes no sólo han sobresalido por su talento, sino sus looks y simpartía los han llevado a ser el sueño de miles de adolescentes.  (Foto: AP)

Como cada época ídolos adolescentes emergen para ser seguidos alrededor del mundo por miles de niñas de entre 13 a 19 años, desde actores de sagas hasta cantantes de pop, aquí te presentamos quiénes son los tres galanes del momento.

Josh Hutcherson


Josh es íntimo amigo del actor Brendan Fraser.
 Josh es íntimo amigo del actor Brendan Fraser.  (Foto: AP)

Originario de Ketucky y con sólo 19 años, Joshua Ryan Hutcherson es uno de los favoritos entre el público femenino luego de su participación en el filme `The Hunger Games´.

Desde los 4 años Josh quería ser actor por lo que él y toda su familia se mudaron a Los Ángeles para perseguir sus sueños, así debutó en el 2002 con pequeños roles en series como ER y `House Blend´ para luego participar en películas y posicionarse con su actuación a lado de Julianne Moore en `Ellos están bien´.

Josh salió un tiempo con la actriz de Disnet Vanessa Hudgens con quien actuó en `Journey 2´ sin embargo ahora sólo son amigos.

Taylor Lautner


El actor encarnado a Jacon Black en la saga de Twilight.
 El actor encarnado a Jacon Black en la saga de Twilight.  (Foto: AP)

Este galán recién dejó de ser un teen en febrero pero con sus 20 años enloquece a un ejercito de niñas que lo siguen desde que comenzara su carrera en el filme, `My wife and kids´ (2001), Lautner descubrió su vocación al participar a los siete años en un comercial de Burger King para hoy ser todo un icono de la cultura industrial.

Su participación en la saga de Crepúsculo lo convirtió en uno de los galanes más consolidados en el mercado adolescente. Actualmente ha intentado buscar roles más maduros como recientemente lo hizo en `Abduction´.

Justin Bieber

Quién sería el número uno, sino el creador del fenómeno de la Biebermania, este canadiense, de 18 años, lanzó su carrera gracias a un video de música que compartió en Internet a través de YOUTUBE, de inmediato se ganó la simpatía de miles de seguidoras en el mundo y del cantante Usher, quien lo ayudó a sacar su primer disco.

Hoy cuenta con 3 albumnes y acumula 57 premios entre los que figuran siete premios Billboard. Actualmente el joven mantiene una relación amorosa con la cantante y actriz Selena Gomez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×