Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas reconstruyen su vida después del divorcio

Jennifer Lopez y Katy Perry han comprobado que después de la tempestad llega la calma... y la estabilidad emocional se recupera. El amor volvió a tocar sus puertas
mar 01 mayo 2012 08:00 PM
Jennifer Lopez y Katy Perry han comprobado que después de la tempestad llega la calma... y la estabilidad emocional se recupera. El amor volvió a tocar sus puertas
perry Jennifer Lopez y Katy Perry han comprobado que después de la tempestad llega la calma... y la estabilidad emocional se recupera. El amor volvió a tocar sus puertas (Foto: AP)

Jennifer Lopez y Katy Perry han comprobado que después de la tempestad llega la calma... y la estabilidad emocional se recupera. Y es que aunque sus divorcios fueron los más sonados en su momento, ellas han demostrado que ya superaron esa etapa que en general es difícil.

Jennifer Lopez

Publicidad
Jennifer Lopez se sobrepuso a un matrimonio de siete años con Marc Anthony.
Jennifer Lopez se sobrepuso a un matrimonio de siete años con Marc Anthony.


Jennifer ha sobrepasado las críticas que hubo entorno suyo cuando se hizo público que después de su matrimonio con el cantante Marc Anthony iniciaba una relación amorosa con uno de sus bailarines 18 años menor que él, de nombre Casper Smart.

Aunque los medios de comunicación han especulado que el bailarín vive a expensas de la Diva de Bronx, ella ha declarado sentirse plena y feliz con su noviazgo, incluso reveló, en marzo pasado, que no se siente más vieja que él:

"Es adorable... realmente es dulce" (...) "No me siento más vieja, y no me siento como si lo pareciera tampoco, así que me estoy comportando de la misma manera que siempre lo he hecho".

J.Lo ha dejado en claro que no le preocupa lo que piensen de ella y prueba de ello son las múltiples ocasiones en las que ha sido captada en situaciones románticas con Casper Smart. Incluso fue bien sabido que en su cumpleaños le regaló una camioneta de lujo personalizada.

Ahora, Jennifer luce más bella y radiante que nunca. Se le ve plena en el ámbito emocional y profesional. Actualmente tiene varios proyectos en puerta, entre los que destaca una gira a lado de Enrique Iglesias.

Katy Perry

Son bastantes los rumores que han girado en torno al divorcio de Katy Perry y el comediante Russell Brand. Se dijo que ella fue quien más lo sufrió, pues fue decisión de Brand poner fin al matrimonio.

A pesar de ello, Katy Perry ha salido adelante y en varias ocasiones ha sido fotografiada divirtiéndose. En el pasado festival Coachella 2012 la cantante fue captada con el que parece ser su nuevo amor: Robert Ackroyd, guitarrista de The Machine.

Durante el evento, a la intérprete de "Part of me" (Parte de mí) se le vio intercambiando besos, abrazos y caricias con Ackroyd.

Personas cercanas a la pareja indicaron que la cantante de "The one that got away" (El que se fue) se refería a él como "su nuevo novio". Es la primera vez que se ve a la afamada intérprete con pareja, desde que su ex esposo, Russell Brand, le interpuso una demanda de divorcio en diciembre pasado.

Con Brand al parecer quedó una relación en buenos términos, pero no se ha informado cuántos millones de dólares le tocarán a él por la separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad