Revelan romance entre Whitney y Jackson

Según el ex guardaespaldas del Príncipe del Pop, él y la multipremiada cantante mantuvieron un romance cuando los dos estaban en la cima del éxito.
 Según el ex guardaespaldas del Príncipe del Pop, él y la multipremiada cantante mantuvieron un romance cuando los dos estaban en la cima del éxito.

Matt Fiddes, ex guardaespaldas del cantante, dijo en el diario The Sun que Michael Jackson se enamoró de Whitney Houston y no sólo eso, también aseguró que la diva vivió en el rancho Neverland. Sin embargo, la relación terminó cuando la cantante decidió iniciar una con Jermaine Jackson.

Fiddes dijo que los cantantes se conocieron cuando Jackson tenía 33 años y ella 28. Según relató para el diario británico, ambos tenían una química especial ya que los dos compartían el sentimiento de lo que era el mega estrellato.

En la entrevista Matt también comentó que Whitney se fue a vivir al rancho de Jackson y vivió ahí unas semanas. A pesar de que la relación no prosperó, Fiddes asegura que Michael siempre estuvo enamorado de ella y le hubiera gustado que ese amor prosperara.

El guardaespaldas asegura que Michael se enojó mucho cuando se enteró que su hermano Jermaine y Whitney tuvieron relaciones sexuales pero no por eso dejó de querer a la intérprete de "Run to You".

Justo un año después de que los astros del pop terminaran su relación, la madre de Bobbi Christina contrajo matrimonio con Bobby Brown.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×