La vida de Kevin Jonas será un `reality show´

El cantante y su esposa Danielle Deleasa aparecerán en la cadena E! &#39Married to Jonas&#39, donde se contará la historia de cómo la pareja afronta su vida siendo centro de atención mundial.
 El cantante y su esposa Danielle Deleasa aparecerán en la cadena E! &#39Married to Jonas&#39, donde se contará la historia de cómo la pareja afronta su vida siendo centro de atención mundial.

"Danielle Deleasa ha vivido una verdadera historia de cuento de hadas después de haberse casado con la estrella del pop, acompañando a Kevin en su carrera y convirtiéndose en una 'Jonas' más, un apellido que es sinónimo de éxito para los fans de todo el mundo.

La serie presenta un enfoque único de la joven pareja y de sus familias que provienen de dos mundos totalmente distintos, una familia de una ciudad pequeña y otra que se enfrenta a la fama internacional, donde todo finalmente se fusiona para empezar su nueva vida juntos", declaró Lisa Berger, presidenta de la programación de entretenimiento en E!

Ryan Seacrest, más conocido por ser el presentador del programa cazatalentos 'American Idol', confiesa que la idea de crear este particular programa se ha estado preparando desde hace tiempo y será finalmente emitido en agosto.

"Recuerdo perfectamente que la primera vez que me reuní con ellos pensé que los Jonas Brothers serían, sin ninguna duda, un fenómeno cultural en todo el mundo. Cuando supimos que Dani se casaría con Kevin, nuestro equipo de producción empezó a sentir curiosidad por sus vidas y sobre cómo viviría ella la emoción, y a veces caos, de la vida de una estrella del pop.

El programa examinará los altibajos de Dani y Kevin en su matrimonio, en el contexto de los contrastes culturales de sus familias, sus tradiciones y sus carreras individuales", explicó al portal EW.com.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×