Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La madre de Whitney escribirá sobre su hija

Cissy Houston, dispuesta a terminar con los rumores que rodea a la vida de su hija y para ello, publicará unas memorias en las que narrará sin tapujos los episodios más controvertidos de la cantante.
Cissy Houston, dispuesta a terminar con los rumores que rodea a la vida de su hija y para ello, publicará unas memorias en las que narrará sin tapujos los episodios más controvertidos de la cantante.
Cissy y Whitney Houston. . Cissy Houston, dispuesta a terminar con los rumores que rodea a la vida de su hija y para ello, publicará unas memorias en las que narrará sin tapujos los episodios más controvertidos de la cantante.

"Quiero acabar con las mentiras y voy a hablar. De lo bueno y de lo malo, de todo", cita el diario The New York Times, en entrevista con Cissy Houston.

Cissy podría haberse reunido ya con varias editoriales para negociar la salida al mercado de la publicación, lo que podría reportarle grandes ganancias. Sobre todo cuantas más intimidades revele sobre la adicción de Whitney a las drogas y los medicamentos.

Por otro lado, la veterana artista, junto al resto de su familia, habría tomado la decisión de sellar la tumba donde descansa la estrella para evitar que los ladrones profanen el ataúd y se hagan con las joyas con las que está enterrada, valoradas en más de 500.000 dólares.

"Cissy no puede permitirse mantener a los agentes de seguridad por mucho más tiempo. La única solución es sellar completamente la tumba para que sea imposible acceder a su interior", reveló una fuente al diario Daily Star.

Publicidad

La idea de depositar el cuerpo sin vida de Whitney en un nicho y cubrir la cámara con cemento podría ser la más adecuada para garantizar la seguridad de su interior, como considera un experto de la funeraria

`Hollywood Forever', especializada en lidiar con los restos mortales de muchos personajes famosos.

"Es un gesto muy sensato por parte de la familia Houston, ya que haría de cualquier intento de robo algo virtualmente imposible. Llevaría mucho tiempo y trabajo tratar de penetrar en el interior del ataúd. Se necesitaría una ruidosa taladradora y mucha paciencia para acceder", aseguró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad