Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llamada de la hermana de Hudson al 911

Momentos después de encontrar el cadáver de su madre, la hermana de la actriz y cantante Jennifer Hudson pidió auxilio sollozando en una perturbadora llamada al número de emergencias.
lun 30 abril 2012 04:50 PM
Momentos después de encontrar el cadáver de su madre, la hermana de la actriz y cantante Jennifer Hudson pidió auxilio sollozando en una perturbadora llamada al número de emergencias.
Hudson Momentos después de encontrar el cadáver de su madre, la hermana de la actriz y cantante Jennifer Hudson pidió auxilio sollozando en una perturbadora llamada al número de emergencias.

Momentos después de encontrar el cadáver de su madre, la hermana de la actriz y cantante Jennifer Hudson pidió auxilio sollozando en una perturbadora llamada al número de emergencias 911, cuya grabación fue difundida a los medios de comunicación el lunes.

"Ay Dios mío ... Alguien mató a mi madre", dice Julia Hudson, mientras un despachador intenta tranquilizarla y le pide que repita su dirección. "Está en el suelo y veo sangre salir de su cabeza".

Publicidad

Un juez en Chicago hizo pública la grabación tras una solicitud del Chicago Tribune, el Sun-Times Media y The Associated Press. La grabación fue presentada en la corte la semana pasada durante el juicio de William Balfour, acusado de matar a la madre, el hermano y el sobrino de siete años de la artista ganadora del Oscar.

Los fiscales intentaron prohibir su difusión debido a la sensibilidad del caso y a que el jurado no ha comenzado a deliberar. Pero el juez del condado de Cook Charles Burns apuntó que el jurado ha sido advertido a no ver ni leer los reportes noticiosos sobre el caso.

Burns dijo que no existe evidencia de que la difusión de la grabación viole el derecho de Balfour a un juicio justo.

En la cinta, Julia Hudson le ruega ayuda al despachador tras conseguir a su madre en el suelo con un disparo en la cabeza en la casa de la familia en Chicago. Su terror y confusión son evidentes al preguntarse en voz alta: "¿Dónde está mi hermano? ¿Qué ocurrió?".

También llora de pánico al decir que no sabe dónde está su hijo de siete años, Julian.

"No sé dónde está Julian ni nada y estoy aquí sola", dice, agregando que acababa de llegar del trabajo a su casa y que "hay un agujero de bala en la puerta principal".

Aquí más detalles sobre el caso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad