Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian tiene ataques de pánico

La hermana de la famosa socialité tuvo un ataque de pánico mientras se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles.
dom 29 abril 2012 05:00 PM
La hermana de la famosa socialité tuvo un ataque de pánico mientras se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles.
Kourtney Kardashian aseguró que no soporta la idea de sentirse atrapada. . La hermana de la famosa socialité tuvo un ataque de pánico mientras se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles.

Kourtney Kardashian no pudo soportar la presencia de mucha gente a su alrededor y tuvo un ataque de pánico cuando se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, California, a unos meses de tener a su segundo hijo, publicó el sitio web de PeopleEnEspañol.

"Me dio un pequeño ataque de pánico en aduanas cuando nos detuvieron a todos en un túnel. Miré hacia atrás y veía gente y al frente había otro montón de personas y no podía precisar dónde terminaba el túnel. Tuve que salir corriendo hacia el principio de la fila porque literalmente no podía respirar", publicó Kardashian en su blog.

Publicidad

Cuando ocurrió dicho percance, Kourtney se encontraba con su hijo Mason de 2 años, y consideró que dicho ataque puedo haber sido por la claustrofobia que padece a partir de que embarazó por segunda vez.

"Es una sensación horrible y espero que se me quite después del embaraza. Odio la sensación de estar atrapada", comentó.

La hermana de Kim Kardashian, espera a su segundo hijo, fruto de su relación con Scott Disick.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad