Kim Kardashian niega ser la &#39modelo desnuda&#39

Uno de los voceros de la familia Kardashian aseguró que la socialité no es la mujer que aparece en una foto cocinando desnuda.
 Uno de los voceros de la familia Kardashian aseguró que la socialité no es la mujer que aparece en una foto cocinando desnuda.  (Foto: AP)

Luego del escándalo que provocara una fotografía que comenzó a circular por internet, de una mujer muy parecida a Kim Kardashian, que aparecía cocinando completamente desnuda, y que se asegurara que efectivamente se trataba de la socialité, uno de los voceros de la popular familia aseguró que no se trata de ella.

"No lo es. Te puedes dar cuenta a simple vista de que no es ella. Ni se le parece", declaró un portavoz del clan Kardashian.

La noticia la dio a conocer el sitio web del diario británico 'The Daily Mail', luego de que un blog de contenido pornográfico publicara la supuesta imagen de Kim, en donde se le ve cocinando y dejando al descubierto todo su cuerpo.


Esta es la polémica foto en donde supuestamente Kim es quien aparece desnuda.
 Esta es la polémica foto en donde supuestamente Kim es quien aparece desnuda.  (Foto: Especial)

No cabe duda que Kim no puede estar alejada del escándalo, pues con su reciente romance con el cantante Kanye West, todos los medios de comunicación están puestos sobre ella, luego de su divorcio del basquetbolista Kris Humphries, a sólo 72 días de haberse casado.

Por el momento, el clan Kardashian firmó un contrato con el canal ‘E!' por 40 millones de dólares, para grabar tres temporadas más de su famoso reality show.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×