Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El omnipresente Dios ‘Thor’

Todo parece que el verdadero poder del actor australiano Chris Hemsworth, quien es parte del elenco de `Los Vengadores´, es que está en todas partes.
sáb 28 abril 2012 03:00 PM
Todo parece que el verdadero poder del actor australiano Chris Hemsworth, quien es parte del elenco de `Los Vengadores´, es que está en todas partes.
Chris Hemsworth Todo parece que el verdadero poder del actor australiano Chris Hemsworth, quien es parte del elenco de `Los Vengadores´, es que está en todas partes. (Foto: AP)
En este momento, Chris Hemsworth se encuentra en una posición envidiable para otros actores jóvenes.
En este momento, Chris Hemsworth se encuentra en una posición envidiable para otros actores jóvenes.

Publicidad

El astro de la taquillera "Thor" retoma su papel como el dios nórdico del trueno en "The Avengers", que se estrenará en los cines del mundo a partir del 4 de mayo, semanas después de que se estrene su historia de terror "The Cabin in the Woods".

El 1 de junio Chris Hemsworth regresará junto a la estrella de "Crepúsculo", Kristen Stewart, en la cinta de hadas "Snow White and the Huntsman", y más adelante será uno de los astros en la película de acción "Red Dawn".

Mientras tanto, se prepara para filmar "Thor 2", que será estrenada el próximo año, después de que termine la producción de la película de drama y carreras de autos "Rush" de Ron Howard.

Parece una carga de trabajo digna de un dios como Thor, pero "Cabin in the Woods" y "Red Dawn" son las películas que quedaban por estrenar antes de que Hemsworth saltara a la fama como uno de los héroes de Marvel.

Los dos estrenos fueron retrasados por años por la bancarrota de MGM, por lo que el australiano, de 28 años, se sentía un poco tenso sobre la forma en la que esas actuaciones viejas podrían funcionar con el público.

"Egoístamente, pienso cada semana y digo: 'no entendía nada la semana pasada y ahora lo entiendo'. Así que cuando pienso en hace tres años me avergüenzo de imaginarme lo que hice al contrario de lo que hago ahora'', dijo Hemsworth. "Así que me altera un poco pensar que he aprendido más que lo que se mostrará en pantalla.

"Pero uno no puede controlar eso, así es como se maneja este negocio. Estoy orgulloso de todas esas películas y disfruté mucho haciéndolas, de alguna manera son piezas de un rompecabezas que me tiene donde estoy ahora''.

En este momento se encuentra en una posición envidiable para otros actores jóvenes. El hermano de en medio de los actores Luke y Liam Hemsworth, está en el centro de la manía del cine por los superhéroes de cómics y rápidamente ha pasado a una gran variedad de papeles más.

En "Los Vengadores" el hermano maligno de "Thor", Loki (Tom Hiddleston), planea liberar a unos invasores extraterrestres en la Tierra. Así que "Thor" hace equipo con Iron Man (Robert Downey Jr.), "Hulk" (Mark Ruffalo), el "Capitán América" (Chris Evans), "Black Widow" (Scarlett Johansson) y "Hawkeye" (Jeremy Renner) para vencer a "Loki".

Entre tantos súper egos surgen las rivalidades, ya que están acostumbrados a hacer las cosas a su manera.

"Todos llegan a la película con una gran cantidad de fortaleza, pero pronto se dan cuenta que nada de esa fuerza es tan poderosa como puede ser si trabajan juntos'', comentó Hemsworth.

"Es un poco un mensaje de que trabajar juntos es mucho más poderoso que cualquier fuerza que pueden tener los individuos'', finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad