Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Es Heidi Klum un lienzo muy sexy

Como una forma de probar que la top model regresó a su vida mormal, ésta decidió participar en la campaña de una línea de maquillaje, en la que pintó su cuerpo desnudo.
vie 27 abril 2012 04:00 PM
Como una forma de probar que la top model regresó a su vida mormal, ésta decidió participar en la campaña de una línea de maquillaje, en la que pintó su cuerpo desnudo.
Heidi Klum Como una forma de probar que la top model regresó a su vida mormal, ésta decidió participar en la campaña de una línea de maquillaje, en la que pintó su cuerpo desnudo. (Foto: Twitter.com/heidiklum)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Para celebrar su 60 aniversario, la firma de maquillaje Astor, bajo el lema: "¿Alguna vez has pensado en maquillar todo tu cuerpo? Heidi Klum se atrevió a utilizar únicamente Astor en su cuerpo desnudo. Qué manera tan increíble de celebrar los colores", convenció a la top model para ¡quitarse la ropa!

Publicidad

Así, Klum dio el paso de convertirse del "rostro" a, literalmente "el cuerpo" de la línea de cosméticos. Para el sensual body painting, la ex de Seal fue utilizada como uno de los mejores lienzos por Joanne Gair, quien tardó más de 12 horas en dejar lista su "obra de arte" sobre la alemana, quien muestra un cuerpo envidiable.

"Me sentí tan triste cuando la sesión terminó y tuve que quitarme la pintura mientras veía como se iba por el desagüe (...) Esto es una pieza de arte viviente de la que estoy muy orgullosa de formar parte", expresó la conductora de "Proyect Runway" y ex modelo de Victoria´s Secret.

La felicidad de Heidi de participar en esta sesión, la hizo evidente, cuando posteó en su cuenta de Twitter, una foto de la pintura ya terminada: "He tenido una divertida sesión de fotos con Astor celebrando el color", aseguró.

A sus 38 años, Klum se asoció con Babies 'R' Us para lanzar una línea que incluye ropa diaria, pijamas, lámparas, alfombras, zapatos y hasta peluches para bebés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad