Harper Beckham recibe su primera oferta de trabajo

Así es, la hija de David y Victoria a penas tiene nueve meses de edad pero una marca ya la está buscando para que sea su imagen.
 Así es, la hija de David y Victoria a penas tiene nueve meses de edad pero una marca ya la está buscando para que sea su imagen.  (Foto: Clasos.com)
Aquí Harper con su guapo papa, David Beckham.
 Aquí Harper con su guapo papa, David Beckham.  (Foto: Clasos.com)

El sitio My1stYears.com ha escrito una carta a la hija de David y Victoria Beckham ofreciéndole ser embajadora de la marca de regalos personalizados para bebé. "Tus dos padres son iconos de la moda por lo que no vemos por qué no puedes empezar tu propia carrera en la moda a pesar de tu corta edad. Debido a las leyes de protección infantil no podemos negociar un contrato o un salario directamente contigo, esa es la razón por la que tu papá y mamá han sido copiados en esta carta. Estaremos encantados de hablar con ellos sobre tu salario. Estaríamos dispuestos a pagar una significativa suma para que seas imagen de nuestra firma", decía la carta dirigida directamente a la pequeña, según afirma la revista OK! Tanto el popular futbolista como la ahora diseñadora de moda encontraron el éxito muy pronto. En el caso de David, con sólo 17 años ya era una estrella en el Manchester United, mientras que Victoria decidió emprender una carrera en la música tras ver el musical “Fama” a los siete años.

Conoce el estilo de Harper Seven.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×